www.albacetediario.es
Foto Albacete Balompié
Foto Albacete Balompié

Arranca el nuevo Albacete Balompié de la temporada 2023/2024

Por B.L.
martes 11 de julio de 2023, 13:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El conjunto manchego regresó ayer a los entrenamientos con hasta tres caras nuevas

Tras finalizar una temporada de ensueño, en la que se llegó a pelear por el ascenso a Primera División, el Albacete Balompié ha regresado al trabajo para preparar la campaña 2023/2024 en la categoría de plata del fútbol nacional.

El conjunto dirigido por Rubén Albés completó en el día de ayer su primera sesión de entrenamiento del nuevo curso, donde participaron hasta tres caras nuevas. Se trata de los tres jugadores que han firmado recientemente con el equipo albacetista: Pedro Benito, Alberto Quiles y Antonio Pacheco. Junto a ellos, también se ejercitaron hasta siete canteranos: Luis Roldán, Willy, Alonso, Neco, Edu de la Casa, Adrián Moraleda y Juanpe Gil.

No formaron parte de esa sesión los futbolistas que han causado baja en los últimos días. Hablamos de Dubasin, Boyomo y Juan María Alcedo; más Eric Montes, quien estuvo cedido la pasada temporada en las filas del Nàstic.

Por último, señalar que el primer compromiso amistoso que disputará el Albacete Balompié en esta pretemporada tendrá lugar el próximo sábado 22 de julio, ante el CD Intercity en el Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios