www.albacetediario.es
0-0.- El Albacete saca un punto al empatar en Algeciras y sigue líder
Ampliar

0-0.- El Albacete saca un punto al empatar en Algeciras y sigue líder

domingo 20 de marzo de 2022, 19:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete Balompié seguirá una semana más al frente de la clasificación, con dos puntos de ventaje sobre el filial del Villarreal y el Andorra, después de conseguir este domingo un sabroso empate a cero en su visita a Algeciras. La escuadra manchega acumula nueve jornadas sin perder y una derrota en los últimos 16 partidos. Un choque con muy pocas ocasiones claras, si acaso una por bando.

A. C./El equipo del Campo de Gibraltar fue algo superior, sobre todo en el primer tiempo del encuentro. Tras el descanso reaccionó el conjunto manchego y pudo llevarse la victoria en la recta final. Hay que lamentar una lesión que parece seria del canterano Dani González en el minuto 60, que le obligó a abandonar el terreno de juego en camilla.

La primera parte del choque quedó marcada por los dos penaltis que el árbitro no señaló a favor de los algecireños, minutos 16 y 17. El primero de ellos en un derribo de Bernabé sobre Álvaro Romero, que el árbitro entendió como un piscinazo. Y sin tiempo para el respiro, Javi Jiménez realizó una entrada al propio Álvaro cuando intentaba un regate mortal en el área manchega. Mientras, en el minuto 30, una potente cabalgada de Borja Fernández concluyó con un disparo que rozó un poste.

Tras el descanso, y ya en el minuto 78, una falta lateral lanzada por Rubén Martínez la remató Javi Jiménez y el meta Pol Tristán sacó una mano prodigiosa. Y en el último suspiro, Almenara chutó desviado cuando se encontraba en buena posición para anotar lo que hubiera sido el gol de la victoria local.

- Algeciras CF: Tristán; Robles, Jordi Figueras, Van Rijn (Villapalos, m. 88), Tomás Sánchez; Iván, Renato (Yannis, m. 70), Borja Fernández, Álvaro Romero; Bueno (Mena, m. 88) y Leiva (Almenara, m. 76).

- Albacete Balompié: Bernabé; Javi Jiménez, Djetei, Boyomo, Alonso; Manu Fuster, Riki (Eric Montes, m. 67), Alberto Jiménez, Sergi García (Kawaya, m. 90); Dani González (Rubén Martínez, m. 60) y Jordi Sánchez (Kike Márquez, m. 67).

Árbitro: Calderiña Pavón. Amarillas a los locales Tomás e Iván. Por parte visitante, a Alberto Jiménez (cumple ciclo y no jugará el próximo partido), Alonso, Djetei, Jordi Sánchez y Riki.

Incidencias: Encuentro de la jornada 28 del grupo II de Primera RFEF disputado en horario matinal en el estadio 'Nuevo Mirador' ante unos 4.000 espectadores. El Albacete vistió con su segunda equipación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios