www.albacetediario.es
El PP, satisfecho por que se descarte en Albacete ampliar peatonalización hasta Gabriel Lodares: 'No tenía apoyo de nadie'
Ampliar

El PP, satisfecho por que se descarte en Albacete ampliar peatonalización hasta Gabriel Lodares: "No tenía apoyo de nadie"

miércoles 23 de marzo de 2022, 11:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, tras la decisión del Ayuntamiento de no ampliar el proyecto inicial de peatonalización hasta la plaza de Gabriel Lodares, se ha mostrado satisfecho por la marcha atrás de "la peatonalización ideológica" que pretendía llevar a cabo.

"La habían anunciado sin previamente tener en cuenta la decisión de los técnicos, de los grupos políticos en el Ayuntamiento, ni de los colectivos que se verían afectados como asociaciones de comerciantes o vecinos. Tras las denuncias del Partido Popular Sáez ha visto que la peatonalización de ese tramo de calle Ancha no contaba con el apoyo de nadie y se ha visto obligado a dar marcha atrás una vez más, ha denunciado el edil en nota de prensa.

El Ayuntamiento de Albacete ha optado por mantener el proyecto inicial de peatonalización del Centro de la capital, que afecta al eje Tesifonte Gallego-Marqués de Molins-Altozano-Paseo de la Libertad-, y no ampliarlo hasta la plaza de Gabriel Lodares, una vez cerrado el periodo de consultas.

El concejal ha criticado "los continuos bandazos del Gobierno de Emilio Sáez que generan una sensación de improvisación y genera desconfianza entre los albaceteños".

Navarro se ha pronunciado de este modo después de conocer "la marcha atrás del gobierno del PSOE y Ciudadanos para descartar la peatonalización del tramo de la calle Ancha entre la Plaza de Gabriel Lodares y Tinte, apenas una semana después de haberlo anunciado por todo lo alto".

"El alcalde se ha visto obligado a tragarse sus improvisaciones, frivolidades y ocurrencias de última hora que además habían saltado por los aires el consenso alcanzado en torno a la peatonalización durante la pasada Corporación", ha señalado. "Pensábamos que era difícil, pero Emilio Sáez lo ha vuelto a hacer, un día dice una cosa y al siguiente la contraria", ha aseverado.

En este sentido ha criticado que el alcalde "vaya intentando regalar los oídos a todo con el que se cruza y no sea capaz de escuchar a todo el mundo para poder tomar una decisión consensuada que no perjudique los intereses generales de la mayoría de los albaceteños", ha informado el PP en nota de prensa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios