www.albacetediario.es
Los empresarios de Campollano conocerán las claves del 'Corporate Compliance' en una jornada el 7 de abril
Ampliar

Los empresarios de Campollano conocerán las claves del 'Corporate Compliance' en una jornada el 7 de abril

domingo 03 de abril de 2022, 22:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Empresarios de Campollano (Adeca), en su apuesta por la actualización y modernización de los empresarios del Parque Empresarial Campollano, ha organizado un curso bajo el título 'Compliance corporativo: 10 conceptos clave, de obligado cumplimiento, que todo empresario debe conocer', que se celebrará el próximo 7 de abril, de 17.00 a 19.00 horas, horas en la sede de la Asociación.

El presidente de Adeca, Santos Prieto, ha destacado que para Adeca es importante formar a sus empresarios con el fin de que permanezcan constantemente actualizados y así "garantizar la mejor gestión de sus negocios", según ha informado Adeca en nota de prensa.

Se trata de una iniciativa en el marco de colaboración 2022 de Lerroux Business Lawyers, firma que forma parte de las Empresas de Valor Añadido de Adeca, la Asociación y el Ayuntamiento de Albacete.

El seminario será impartido por el abogado y responsable de recursos humanos de Magnanni, José David Gil, quien se encargará de explicar los 10 conceptos clave del Compliance normativo.

El Corporate Compliance es un conjunto de prácticas adoptadas por las organizaciones para identificar y clasificar los riesgos operativos y legales a los que se enfrentan y establecer mecanismos internos de prevención, gestión, control y reacción frente a los mismos.

Entre los conceptos que se van a desarrollar en la charla se encuentran evaluación de los riesgos, equipación y medios de protección, facilitar información a los trabajadores y fomentar la participación y formación.

Además, se hablará de medidas de emergencia, documentación coordinación de actividades empresariales, protección de trabajadores especialmente sensibles, maternidad y protección de los menores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios