www.albacetediario.es
Coronavirus.- Aumentan a 181 los hospitalizados en cama convencional en Castilla-La Mancha tras la Semana Santa
Ampliar

Coronavirus.- Aumentan a 181 los hospitalizados en cama convencional en Castilla-La Mancha tras la Semana Santa

viernes 22 de abril de 2022, 20:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha dado a conocer que actualmente el número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 181, tras la Semana Santa.

Por provincias, Ciudad Real tiene 64 de estos pacientes (34 en el Hospital de Ciudad Real, 13 en el Hospital Mancha Centro, 11 en el Hospital de Puertollano, 5 en el Hospital de Manzanares y 1 en el Hospital de Tomelloso), Albacete 39 (24 en el Hospital de Albacete, 8 en el Hospital de Villarrobledo y 4 en el Hospital de Hellín), Toledo tiene 35 (22 en el Hospital de Toledo, 12 en el Hospital de Talavera de la Reina y 1 en el Hospital Nacional de Parapléjicos), Cuenca 31 (todos ellos en el Hospital de Cuenca) y Guadalajara 12 (todos ellos ingresados en el Hospital de Guadalajara).

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 8. Por provincias, Albacete tiene 2 de estos pacientes, Ciudad Real 2, Cuenca 2, Guadalajara 1 y Toledo 1, ha informado la Junta en un comunicado.

CENTROS SOCIOSANITARIOS. Además, un total de 59 centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes. Concretamente 20 en la provincia de Ciudad Real, 14 en Cuenca, 14 en Toledo, 6 en Albacete y 5 en Guadalajara.

Los casos confirmados entre los residentes son 610. Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.325.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios