www.albacetediario.es
3-0.- El Albacete suma los tres puntos en el Carlos Belmonte tras derrotar al Linense

3-0.- El Albacete suma los tres puntos en el Carlos Belmonte tras derrotar al Linense

domingo 24 de abril de 2022, 22:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete consolidó una gran victoria después de golear 3-0 al Linense en el partido celebrado en el Carlos Belmonte. El Albacete llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Castellón. Kike Márquez lo dejó claro toreando de salón para celebrar sus dos goles.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El primer tiempo no fue excelente. Pese a todo, Rubén Martínez, en los minutos 12, 18 y 28, tuvo tres oportunidades para marcar. Algo parecido sucedió al filo del descanso, pero en la portería del Albacete.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el Albacete, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al gol de Dani González a los 55 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del once albaceteño a los 69 minutos gracias a un gol de Kike Márquez. Sumó de nuevo el equipo local, que se distanció poniendo el 3-0 con otro tanto de Kike Márquez, que conseguía así un doblete a los 73 minutos, concluyendo el encuentro con el resultado de 3-0.

La cuenta pudo ampliarse si Jesús Muñoz hubiese anotado en su propia portería tres minutos después. Y hubo una ocasión más de subir el cuarto al marcador, pero el disparo de David González en el minuto 83 se estrelló contra un palo.

Albacete Balompié: Bernabé; J. Alonso (Llinares 82’), Rafa Gálvez, Javi J., Emmanuel; F. Álvarez, Alberto, Riki (D. González 54’), Rubén M. (Jordi S.R 78’); Manu Fuster (E. Gómez 82’) y Kike M. (Eric M 78’)

Linense: Nacho Miras; Víctor Mena, Jesús Muñoz (B. López 85’), F.Morante, Loren; González (Oliva 74’), Chiro, Delmonte; Dorrio (Leuko 74’), Koroma (Monteverde 46’), I. Martín (Samanes 74’)

Árbitro: Conejero Sánchez, Guillermo. Amonestó con tarjeta amarilla a: Koroma, Chiro, Javi Jiménez y Jesús Muñoz. Expulsó con tarjeta roja a: Chiro

Goles: 1-0. Dani Glez. (56’). 2-0. Kike M. (69’). 3-0. Kike M. (74’)

Incidencias: Encuentro disputado en el Carlos Belmonte, correspondiente a la jornada 33 del Grupo II en la Primera RFEF. Con 6.612 espectadores, según el Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios