www.albacetediario.es
0-2.-El Albacete gana a domicilio al Betis, y el Andorra asciende a Segunda
Ampliar

0-2.-El Albacete gana a domicilio al Betis, y el Andorra asciende a Segunda

domingo 22 de mayo de 2022, 00:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete gana al Betis Deportivo 0-2 en el encuentro celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El Betis Deportivo llegó con ganas de volver al camino de la victoria tras perder el último partido ante el At. Sanluqueño por un marcador de 1-0. Por su parte, el Albacete perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Gimnàstic Tarragona. Después de este resultado, el equipo albaceteño es tercero, mientras que el Betis Deportivo es vigésimo al termino del encuentro.

El partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto albaceteño, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al gol de Fuster en el minuto 26, terminando de esta manera la primera mitad con un 0-1 en el luminoso.

Solo tres minutos habían pasado cuando una vertiginosa combinación, pilotada por un activo Jordi Sánchez, quien dio un pase de la muerte al corazón del área que no culminó Llinares, por escasos centímetros.

El Alba seguía buscando adelantarse en el marcador. Y tras varias llegadas, en el minuto 26 lo consiguió. Rubén Martínez controló en el centro del campo, vio el movimiento de Manu Fuster en punta y le puso un balón al espacio magnífico que Fuster selló de forma notable ante el portero local.

El Albacete generaba y movía la bola con velocidad pero con sensatez, plantándose en situaciones claras, aunque sin hacer el segundo tanto.

En el segundo tiempo, en el minuto 58, Rubén Martínez hizo justicia en el marcador al marcar el 0-2 que sería definitivo.

Betis Deportivo: Rebollo; Simón (Marchena 61’), K. Hermoso, Cardoso, Baró, Callejón (Lara 71´), Fekir, Tavares (Delgado 61’), Baena, Cruz (Álvaro 78´), Moha (Raúl, 61’)

Albacete Balompié: Bernabé; Boyomo, Djetei, Javi, J. Alonso ; Rubén M. (Kike M 85´), Fran Álvarez, Riki (Dani G. 79´), Llinares (Sergi 70´), Fuster (Montes Arce 79´) y Jordi S.R. (Jeisson 85´)

Árbitro: Sánchez Sánchez, Antonio . Amonestó con tarjeta amarilla a Tavares y Callejón

Goles: 0-1, Fuster (26’) ; 0-2, Rubén M (58´)

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol. Correspondiente a la jornada 37 del grupo II en la Primera RFEF.

El Andorra de Piqué asciende a Segunda

El Futbol Club Andorra, que tiene como máximo accionista al jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, hace historia y sube a la Liga SmartBank tras vencer por 1-0 al UCAM Murcia. El FC Andorra se suma al Racing de Santander como los dos equipos que han subido de forma directa a Segunda desde la Primera RFEF. Los otros dos ascensos tienen que salir del 'playoff'.

El equipo dirigido por Eder Sarabia, que fue segundo de Quique Setién en Las Palmas, Betis y Barça, se impuso con un gol Carlos Martínez. Los del Principado tuvieron que esperar más de cinco minutos sobre el terreno de juego ya que dependían de un empate o una derrota del Villarreal B contra el Balompédica Linense.

Finalmente, los de Miguel Álvarez empataron 0-0 y dieron el ascenso directo a los andorranos. El partido lo presenció desde la grada Gerard Piqué con sus hijos Milan y Sasha y su padre. Al acabar el encuentro hubo invasión de campo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios