www.albacetediario.es
Guijarro, convencido de que Page ganará las próximas elecciones porque representa 'moderación' como Moreno en Andalucía
Ampliar

Guijarro, convencido de que Page ganará las próximas elecciones porque representa "moderación" como Moreno en Andalucía

miércoles 22 de junio de 2022, 14:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, se ha mostrado convencido de que el presidente regional, Emiliano García-Page, ganará las próximas elecciones autonómicas porque representa "moderación y defiende los intereses de la comunidad" como ha ocurrido en Andalucía como Juanma Moreno.

Así se ha pronunciado el número 2 del Ejecutivo autonómico este miércoles durante una rueda de prensa, a quien se le ha preguntado si los resultados de los comicios que han dado mayoría absoluta al 'popular' Juanma Moreno se pueden extrapolar a Castilla-La Mancha.

"En Andalucía ha ganado la moderación y la defensa de los intereses de Andalucía", ha asegurado Martínez Guijarro, "que es lo mismo que García-Page representa en Castilla-La Mancha", ha proseguido.

Por eso, se ha mostrado convencido de que en la región, en las elecciones de 2023 "también van a ganar los mismos valores". "Los ciudadanos elegirán a quien entienden que mejor defiende los intereses de la comunidad, y sin lugar a dudas García-Page representa eso, porque ha mostrado que puede hablar y entenderse con todo el mundo, habla desde la moderación, y tiene claro que, ante todo, hay que defender los intereses de la región", ha asegurado el vicepresidente.

"El líder 'popular' de la región, Paco Núñez, a veces está con Ayuso, otras veces se acerca a Vox, y para nada en absoluto representa la moderación", ha asegurado Martínez Guijarro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios