www.albacetediario.es
El Antorchas Festival llegó a su recta final dejando atrás tres días de excelente gastronomía y buena música
Ampliar

El Antorchas Festival llegó a su recta final dejando atrás tres días de excelente gastronomía y buena música

domingo 26 de junio de 2022, 23:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Antorchas Festival llegó a su recta final dejando atrás tres días de excelente gastronomía y buena música en el Recinto Ferial, y experiencias inmersivas como la que se ha vivido en el Centro de Interpretación del Agua (CIAb) de la Fiesta del Árbol, un edificio único que ha permitido presentar las creaciones culinarias de chefs, de una forma inigualable.

El Antorchas Festival ha ofrecido instantes distintos, a lo largo del día, para el disfrute de todos los públicos. Desde los conciertos matinales con espectáculos para el público infantil, pasando por la apuesta por el talento local, -con la rompedora Karmento y los veteranos Saltamontes Melancólicos, este sábado-, y los grandes conciertos en el escenario principal del Recinto Ferial, como los que anoche ofrecieron Maika Makovski, Lori Meyers y Love of Lesvian.

El festival se ha despedido hoy con la innovadora propuesta escénica de Clacowsky & Los Galgos Sedientos. Y sin duda, con un acierto, la Gastroexperience, que ha colocado en todas sus sesiones el cartel de no hay billetes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios