www.albacetediario.es
Leiva 'encendió' la mecha del mejor rock en el Antorchas Festival
Ampliar

Leiva 'encendió' la mecha del mejor rock en el Antorchas Festival

domingo 26 de junio de 2022, 13:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Leiva aterrizó con su gira ‘Cuando te muerdes el labio’ y sus canciones preciosistas en el Recinto Ferial y lo dio todo en la segunda jornada del Antorchas Festival, que hoy llenará de nuevo de música este edificio único.

De la misma manera, Los Enemigos engancharon una vez más a su fiel público en una tarde cargada de emociones, y en la que no desentonó la entrega de Santero y Los Muchachos.

La artista Karmento a mediodía y el grupo Saltamontes Melancólicos, a partir de las 6 de la tarde, son la apuesta por el talento local en la jornada de hoy.

Esta noche, a partir de las 20.00 horas, en el escenario principal, Heineken Silver, habrá triplete musical. Abre escenario Maika Makovski, artista impredecible, con talento musical y multitud de influencias, que hacen de ella un nombre único en la música actual.

Continuará Lori Meyers, con su mezcla de inconformismo y serenidad, conjugados en su nuevo álbum, Espacios infinitos. Cierra cartel, Love of Lesbian, grupo que inició su andadura musical con el cambio de siglo y que ha construido una identidad propia que la convierte en una banda única.

Antorchas Festival se despedirá mañana, con el espectáculo Got Pop de Francis Zafrilla, a partir de las 12.00 horas, y el broche final, que lo pondrá la propuesta única de Clacowsky & Los Galgos Sedientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios