www.albacetediario.es
Fallece un motorista tras una salida de la vía, y en otro accidente pierde la vida el conductor de un turismo

Fallece un motorista tras una salida de la vía, y en otro accidente pierde la vida el conductor de un turismo

domingo 16 de octubre de 2022, 10:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un varón de 58 años de edad ha perdido la vida este pasado sábado tras salirse de la vía el turismo que conducía a su paso por el kilómetro 69, sentido Madrid de la A-5, en el término municipal de Maqueda.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press que tras el siniestro, que tuvo lugar a las 22.11 horas, el conductor quedó atrapado e inconsciente. Los efectivos de la Guardia Civil y de bomberos de Santa Olalla movilizados hasta el lugar de los hechos tan solo pudieron certificar su fallecimiento.

Fallece un motorista tras una salida de vía en la CM-2005 a su paso por Brihuega (Guadalajara)

Un varón de 40 años ha perdido la vida tras salirse de la vía la motocicleta que conducía por la CM-2005, en la localidad de Brihuega (Guadalajara).

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press que el siniestro tenía lugar a las 20.04 de este sábado en el kilómetro 18 de la referida vía. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de Guardia Civil, una UVI y mantenimiento de carreteras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios