www.albacetediario.es
2-3.- El Albacete mereció más en un buen partido ante el Levante
Ampliar

2-3.- El Albacete mereció más en un buen partido ante el Levante

lunes 07 de noviembre de 2022, 00:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La actuación personal de Bouldini, que marcó un gol y provocó un penalti, desequilibró el partido entre Albacete y Levante que ganó por 2-3 el conjunto de Javier Calleja en un duelo de los que hacen afición al fútbol.

Albacete Balompié y Levante ofrecieron un partido frenético de los que hacen afición. La balanza cayó de lado del equipo granota, si bien el fútbol no premió esta vez el buen quehacer de los albaceteños.

No se habían cumplido aún dos minutos de juego cuando una apertura de Joni Montiel sobre la entrada de Álex Muñoz por su banda propició un centro que remató sin parar Rober Ibánez a la red albaceteña. El gol fue revisado por el VAR, pero se dio como válido al no haber fuera de juego por milímetros. ¡Vaya mazazo para el equipo manchego!

Durante unos momentos pareció que el Albacete estaba KO y el propio Montiel casi pone el 0-2 en el 20. Empezó a reaccionar el equipo albaceteño, aunque sin demasiado peligro para la meta de Cárdenas. Y en el 45 perdonó Ibañéz el 0-2 y en la jugada siguiente una contra letal de los blanquillos la finalizó Higinio con un tiro desde la frontal para poner el 1-1 en el marcador.

Tras la reanudación, minuto 51, el árbitro sancionó con penalti en contra del Albacete una entrada de Boyomo sobre Bouldini, una acción muy dudosa. El colegiado ni siquiera fue al VAR para ver una pena máxima que materializó en gol Campaña desde los once metros. No se desanimó el equipo manchego y de nuevo llegó a la igualada, en esta ocasión en el 63: una contra de tres para tres la finalizó Higinio con un tiro al poste y el posterior rechace le llegó a Álvaro Rodríguez, que colocó el 2-2.

El partido se volvió loco, lo pudo ganar cualquiera y se lo llevó el Levante, cuando una internada de Jorge De Frutos la concluyó con un centro que Bouldini empujó a la red de la meta manchega en el 72. 2-3 y fin a una racha de ocho partidos sin perder. ¡Una pena!

Albacete Balompié: Bernabé, Álvaro Rodríguez, Djetei, Boyomo (Kawaya, m. 90), Juan María (Alonso, m. 60), Olaetxea, Maikel Mesa (Rubén Martínez, m. 60), Riki, Dubasin, Manu Fuster, Higinio.

Levante UD: Cárdenas, Son, Róber Pier, Vezo, Álex Muñoz, Pepelu, Campaña (Pablo, m. 81), R. Ibáñez (Iborra, m. 70), Brugui (D. Frutos, m. 65), Montiel (Soldado, m. 70), Bouldini (Wesley, m. 81).

Goles: Rober Ibáñez (0-1, m. 2); Higinio (1-1, m. 45+2); Campaña (penalti, 1-2, m. 53); Álvaro Rodríguez (2-2, m. 64); Bouldini (2-3, m. 73).

Tarjetas: Rober Ibáñez (m. 31), Bouldini (m. 36), Álex Muñoz (m. 81) para el Levante; Bernabé (m. 36), Álvaro Rodríguez (m. 38), Olaetxea (m. 40), Higinio (m. 42) por el Albacete.

Incidencias: Partido perteneciente a la jornada 15 del campeonato nacional de Liga en Segunda División. Estadio Carlos Belmonte (Albacete). 9391 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios