www.albacetediario.es
4-1.- El Albacete goleado por el At. Baleares en un pésimo encuentro y peor imagen
Ampliar

4-1.- El Albacete goleado por el At. Baleares en un pésimo encuentro y peor imagen

domingo 05 de septiembre de 2021, 16:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete Balompié perdió en la matinal de este domingo por 4-1 en Mallorca ante el Atlético Baleares tras la disputa de un partido en el que conjunto manchego fue arrollado por su rival en la primera mitad del mismo. Dioni fue el delantero peligroso de siempre y anotó un hat-trick para el equiopo balear.

Cura de humildad es la que ha recibido el Albacete en este desplazamiento, lo que le puede venir bien para aprender que esta Primera RFEF es de mucho nivel y al menor descuido te mandan al infierno.

El partido ya empezó mal para los intereses visitantes. En el minuto 4 de partido, gran presión de Canario a la cesión de la defensa del ‘Alba’ a Rosic y el portero llega tarde y derriba al palentino. El árbitro mostró tarjeta amarilla. Transformaba el penalti Dioni, estrenándose como goleador. El malagueño lo hizo todo perfecto en la primera mitad, muy participativo bajando a recibir y abriendo jugada.

La réplica manchega fue fulminante, ya que en el minuto 12 un pase milimétrico de Maestre propició un buen control de Jordi Sánchez para quedarse en ventaja frente a René, al que batió con serenidad para el empate.

El partido entró en una fase de igualdad que acabaría en el minuto 33, cuando un remate cómodo de cabeza de Olaortua puso el 2-1 en el marcador, después del fallo del meta Rosic.

Para colmo, y ya al borde del descanso, una gran jugada de Canario terminó con una cesión que Dioni no desaprovechó para ubicar el 3-1. Tras el descanso, Dioni aprovechó un balón rechazado en un poste a tiro con rosca de Canario para batir a Rosic.

En la reanudación el Alba salió enchufado y dispuso en el 47′ de una falta por medio de Francisco Álvarez desde la frontal que se marchó fuera por poco. Un espejismo porque en el 51′ se vio una de las jugadas del partido, Luca rompe hasta línea de fondo, pase a trás a la frontal para que Canario golpee con fuerza el balón al larguero, el rechace lo caza Dioni para marcar el 4-1 y sentenciar el partido. A pesar de que los jugadores visitantes reclamaron fuera de juego, el lateral que siguió a Luca se quedó rompiendo el fuera de juego. A la siguiente jugada, mano a mano de Francisco Álvarez, el mejor del Alba y paradón de René a córner para evitar el segundo visitante.

El local José Fran, hizo un jugadón en el 83′ con caño incluido desde la frontal y disparo seco que Rosic evitó que fuera el quinto. En el 93′ casi marca Cordero desde la frontal. En los últimos minutos Armando sustituyó a Canario y jugó en banda. Al final, 4-1 victoria ante un rival que se supone poderoso, pero que en esta ocasión ha sido debil y ha podido encajar la medida docena de goles sin problema. Mucho deberá mejorar el Albacete.

Atlético Baleares: René; Ferrone (Orfila, mm. 66), Olaortua, Carlos Delgado, Jesús Álvaro; Canario (Shashoua, m. 72), Petcoff, Alfonso Martín (Cordero, m. 72), Hugo Rodríguez (José Fran, m, 72); Dioni (Manel Martínez, m. 72) y Vinicius Tanque

Albacete Balompié: Rosic; Johannsson, Djetei, Rafa Gálvez, Alonso (Marca Llinares, m. 69); Fran Álvarez (Emi Gómez, m. 79) , Maestre, Del Pozo (Jeisson Martínez, m. 46), Rubén Martínez (Sergi García, m. 69); Manu Fuster (Eric Montes, m. 58) y Jordi Sánchez.

Árbitro: Jorge Tárraga Lajara. Comité Valenciano. Amarillas a los locales Ferrone, Carlos Delgado y Cordero. Por parte visitante, a Rosic, Fuster, Rafa Gálvez y Marc Llinares.

Goles: 1-0, m. 6: Dioni, de penalti; 1-1, m. 12: Jordi Sánchez; 2-1, m. 33: Olaortua; 3-1, m. 41: Dioni; 4-1; m. 52: Dioni.

Incidencias: Encuentro de la segunda jornada del Grupo II de la Primera RFEF disputado en horario matinal en el Estadio Balear. Cerca de dos mil espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+

0 comentarios