www.albacetediario.es
Antonio Martínez presenta su nueva novela, “Solo con un billete de ida”
Ampliar

Antonio Martínez presenta su nueva novela, “Solo con un billete de ida”

lunes 12 de diciembre de 2022, 09:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Librería Popular acogerá el 14 de diciembre, a partir de las seis y media de la tarde, la presentación de la última novela de Antonio Martínez, “Solo con billete de ida”. En esta ocasión, el autor estará acompañado por el alcalde de Albacete, Emilio Sáez, y por Nines Martínez.

¿Quién no ha pensado alguna vez en cambiar de vida y empezar desde cero?, se puede leer en la contraportada de la novela. Una trama que tiene como protagonista a Iria, una policía gallega que deja atrás su Ourense natal para comenzar su andadura como investigadora privada en Albacete. En su primer caso, aconsejada por su peculiar jefe, tratará de resolver la extraña desaparición de un acomodado hombre de negocios manchego, conocerá a Sara, Inspectora Jefa de la Brigada de Investigación del CNP, y logrará rescatar del olvido los turbios secretos que guardan celosos los protagonistas de la historia, mientras un oscuro personaje hace lo imposible por torpedear sus avances y ocultar de esta forma su implicación en un negocio clandestino.

Estamos ante una nueva y trepidante narración salpimentada con recetas de nuestra gastronomía, en la que sus protagonistas ansían virar el rumbo de sus vidas, donde casi nada es lo que parece pero todo está relacionado entre sí, aunque a primera vista pudiera parecer lo contrario.

Tras “Como una estrella fugaz” (2017) y “Enigma en la catedral” (2019), ahora llega a nuestras manos la tercera incursión de Antonio Martínez en el género literario de la novela negra. Como viene siendo tónica habitual en todas sus obras, el autor nos vuelve a deleitar con nuevas y detalladas descripciones de varios rincones, costumbres y algunos de los edificios más representativos de nuestra ciudad, además de invitarnos a reflexionar sobre lo complejo de las relaciones humanas y lo sencillo o complicado que nos puede resultar asumir nuestros propios sentimientos y emociones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios