www.albacetediario.es
El Cartero Real recogerá en el Ayuntamiento este miércoles y la mañana del jueves las cartas a los Reyes Magos
Ampliar

El Cartero Real recogerá en el Ayuntamiento este miércoles y la mañana del jueves las cartas a los Reyes Magos

martes 03 de enero de 2023, 23:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se acerca la jornada del año que los niños y las niñas esperan con mayor ilusión, el Día de Reyes. Para que todas las cartas dirigidas a Sus Majestades de Oriente lleguen a su destino, estos días carteros reales y pajes de Melchor, Gaspar y Baltasar redoblan sus esfuerzos.

Así, el Ayuntamiento de Albacete acogerá durante toda la jornada de hoy, 4 de enero, y durante la mañana del día 5 la visita del Cartero Real, que se instalará en el vestíbulo del Consistorio para recoger las misivas que quieran hacer llegar pequeños y mayores a Melchor, Gaspar y Baltasar.

El Cartero Real permanecerá en la Casa Consistorial de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas. Y el jueves, 5 de enero, esperará a los más rezagados desde las 10 hasta las 15:30 horas.

Y durante toda la tarde del martes, han sido muchos los niños y niñas que, junto a familiares y amigos, se han acercado a depositar sus cartas en los buzones reales que se han instalado en el colegio Diego Velázquez (barrios El Pilar-Industria) y detrás del Centro Sociocultural Antonio Cepillo (barrio Medicina). No han faltado los tronos reales ni las jaimas y los carteros reales han sido los encargados de recibir a todos aquellos que se han acercado.

A esta cita no han querido faltar el vicealcalde de Albacete y concejal de Cultura, Vicente Casañ, y la concejala de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo. Ambos han disfrutado de unos momentos con los vecinos de estos barrios y han compartido la ilusión de los más pequeños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios