www.albacetediario.es
Abre sus puertas la Feria de Antigüedades, Almoneda y Vintage de Albacete, la más antigua del calendario de la IFAB
Ampliar

Abre sus puertas la Feria de Antigüedades, Almoneda y Vintage de Albacete, la más antigua del calendario de la IFAB

viernes 10 de febrero de 2023, 15:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Promoción de la Ciudad y Turismo, Modesto Belinchón, ha participado en la inauguración de la XXI edición de la Feria de Antigüedades, Almoneda y Vintage de Albacete, Antigua, que durante todo el fin de semana ofrecerá la oportunidad a coleccionistas y amantes de las antigüedades de disfrutar de piezas únicas que con el paso del tiempo se han convertido en auténticas joyas de coleccionismo.

Una feria en la que ofrece una amplia variedad de productos de imaginería, pintura, mobiliario, arte gráfico, joyería, lámparas, decoración, cristalería, relojes, forja, cerámica o coleccionismo.

Como ha destacado Belinchón "que una feria comercial cumpla 21 ediciones no es fácil", destacando que la Feria de Antigüedades, Almoneda y Vintage de Albacete es la más antigua del calendario ferial de la IFAB, lo que la convierte en una feria importante y consolidada, que seguro será un éxito otro año más".

Entre la treintena de expositores que están presentes en Antigua llegan de diferentes puntos de España y también de fuera del país, con el aumento de los expositores internacionales por segundo año consecutivo, que pasan de los tres de la anterior edición, a los cuatro de este año, y que provienen de Saint-Palais, Toulouse, Agén y Nantes.

El horario de visitas de Antigua es, el viernes de 12.00 a 21.00 horas; el sábado de 11.00 a 21.00 horas y el domingo de 11.00 a 20.00 horas, con un precio por entrada de 1 euro y acceso a menores de 14 años gratuito.

Las personas interesadas en asistir a Antigua disponen de la línea D del servicio de autobuses urbanos de Albacete, la parada correspondiente es la 24, ubicada en la carretera Madrid junto a Giner de los Ríos; y también de la línea B, en la parada 27, junto al centro comercial Imaginalia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios