www.albacetediario.es
Comienzan las obras para conectar el carril-bici de la Fiesta del Árbol y de la calle Constantino Romero
Ampliar

Comienzan las obras para conectar el carril-bici de la Fiesta del Árbol y de la calle Constantino Romero

martes 28 de febrero de 2023, 19:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Movilidad Urbana, José González, ha anunciado la puesta en marcha de las obras para conectar el carril-bici del parque de la Fiesta de Árbol con el que recorre la calle Constantino Romero, para lo cual, será preciso aplicar una serie de cambios en la circulación de dos calles, Lérida y Escritor Ben Nassir, a partir del jueves, 2 de marzo, que pasarán a ser de sentido único.

José González ha recordado que dentro del proyecto para mejorar la infraestructura ciclista se incluye la actuación en la calle Lérida, “donde en estos momentos no existe un carril-bici completo, pero una vez que esté dotada con su plataforma ciclista, se podrá conectar con los carriles-bici del Canal de María Cristina y de la calle Virgen del Pilar”.

Además, se completará la infraestructura existente en la rotonda que une las calles Virgen del Pilar y Constantino Romero, “dentro de nuestro objetivo de mejorar la movilidad, para lo que es necesario dotarnos de una mayor y mejor infraestructura ciclista”.

Así, para acometer las obras, a partir el jueves, se aplicarán los cambios necesarios para instaurar los cambios en la circulación en las calles Lérida y Escritor Ben Nassir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios