www.albacetediario.es
Cabañero: “Con Page tenemos una propuesta electoral sólida avalada por la gestión y el compromiso con lo público”
Ampliar

Cabañero: “Con Page tenemos una propuesta electoral sólida avalada por la gestión y el compromiso con lo público”

domingo 12 de marzo de 2023, 20:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Estamos confiados de que vamos a seguir gobernando en esta tierra”, así se expresaba el secretario general de Partido Socialista en la provincia de Albacete, Santiago Cabañero, en el Comité Regional del PSOE, donde han sido ratificadas las listas autonómicas propuestas por las agrupaciones provinciales para las próximas elecciones del 28 mayo.

Por ello, Cabañero ha indicado que “tras este Comité Regional, que ha sido el pistoletazo de salida para las próximas elecciones municipales y autonómicas, el Partido Socialista sale reforzado”, porque, tal como ha indicado “es un partido unido, es un partido fuerte, es un partido con un liderazgo claro: el del presidente Emiliano García Page, nuestro secretario general”.

El líder de los socialistas albaceteños ha destacado la lista propuesta por el Comité Provincial: “en el caso de la lista de Albacete estamos convencidos de que es una lita fuerte, una lista potente, una lista que va salir a ganar y a hacer que el Partido Socialista sea la fuerza mayoritaria en la provincia de Albacete”. De esta manera, Cabañero ha valorado la implantación del partido en el territorio: “con eso, Albacete va a aportar nuestro granito de arena para que Castilla-La Mancha siga liderada por el presidente García Page”.

El aval de una gestión eficiente en tiempos difíciles

Cabañero ha destacado la fuerza con la que el Partido Socialista llega a las elecciones, sobre todo por el liderazgo y la gestión llevada a cabo por el ejecutivo autonómico: “el presidente García Page es un aval seguro para Castilla-La Mancha. Lo avala su gestión durante tiempos complicados, como la pandemia y esta guerra injusta en Ucrania”. Y ha puesto como ejemplo que en Castilla-La Mancha se sigue creciendo, sigue creando empleo, se ha reforzado la sanidad y la educación como servicios públicos y a la vez hemos sido líderes en confianza empresarial.

Cabañero ha concluido con un mensaje para toda la ciudadanía: “Estamos liderando muchas políticas de bienestar, por eso somos optimistas porque sabemos que la ciudadanía va a saber reconocer ese trabajo hecho por el presidente García Page y por eso estamos confiados en que vamos a seguir gobernando en esta tierra”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios