www.albacetediario.es
Escándalo. El PSOE C-LM anuncia consecuencias legales para dirigentes del PP por querella falsa
Ampliar

Escándalo. El PSOE C-LM anuncia consecuencias legales para dirigentes del PP por querella falsa

Por B.L.
sábado 01 de abril de 2023, 18:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Blanca Fernández, vicesecretaria general del PSOE provincial de Ciudad Real y consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, ha anunciado que el lunes se darán a conocer novedades por parte del partido en respuesta al uso de una querella falsa por parte del PP para acusar a los socialistas de algo que no son.

Fernández ha anunciado a los medios de comunicación desde Sonseca (Toledo) que el lunes darán noticias y es muy probable que los dirigentes que han estado difamando y calumniando puedan enfrentar consecuencias legales, ya que no se les permitirá hacerlo impunemente.

El señor Núñez y otros líderes del Partido Popular en Castilla La Mancha han sido acusados de llevar a cabo una campaña sucia utilizando una querella falsa, según ha denunciado alguien.

Blanca Fernández ha advertido que ya han experimentado cincuenta acusaciones falsas y todos los acusados han sido declarados inocentes. Por lo tanto, no permitirán una caza de brujas injusta en Castilla-La Mancha, ya que nadie se lo merece, incluyéndolos a ellos mismos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios