www.albacetediario.es
Emilio Sáez, alcalde de Albacete destaca la importancia de la Semana Santa como herencia de valores y respeto
Ampliar

Emilio Sáez, alcalde de Albacete destaca la importancia de la Semana Santa como herencia de valores y respeto

Por B.L.
sábado 08 de abril de 2023, 18:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, junto al vicealcalde y concejal de Cultura, Vicente Casañ, el concejal de Movilidad Urbana, José González, y otros miembros de la Corporación Municipal, han participado en la procesión del Santo Entierro. El alcalde ha subrayado “la importancia de la unión en torno a las bondades de nuestra Semana Santa que, a través de los años, ha sido herencia de generaciones, origen de valores, de culto y de respeto”.

Emilio Sáez ha expresado su gratitud a la Junta de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Albacete por su colaboración con las diferentes asociaciones, colectivos y entidades religiosas, lo que permite que la Semana Santa brille. Además, destacó su disposición y buen hacer hacia todas las cofradías.

El Viernes Santo se llevó a cabo una procesión encabezada por el obispo de Albacete, monseñor Ángel Fernández. La ceremonia contó con la asistencia de varias autoridades religiosas, civiles y militares, además de miles de residentes locales.

La procesión ha comenzado y terminado en la Catedral, después de pasar por las calles Martínez Villena, Plaza del Altozano, Marqués de Molins, Tinte y Rosario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios