www.albacetediario.es

Ha fallecido en accidente de tráfico, el hellinero, Francisco García, tras salir su vehículo de la carretera.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
lunes 21 de agosto de 2017, 12:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ha fallecido en accidente de tráfico, el hellinero Francisco García. Tenía 57 años de edad y ha perdido la vida tras salir de la vía y volcar, en Elche de la Sierra (Albacete), el vehículo en el que viajaba junto a su mujer que fue trasladada al Hospital de Hellín.

Según ha informado el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente se produjo a las 22:11 horas de esta pasada noche en el kilómetro 240 de la carretera CM-412, en Elche de la Sierra.

Tras salir de la vía, el vehículo quedaba volcado con sus dos ocupantes en el interior, Francisco, de 57 años que ha fallecía, y su mujer de 58 años que ha fue  trasladada al Hospital de Hellín, aunque a primera hora de la mañana, ha recibido el alta médica.

El cuerpo del fallecido tuvo que ser desencarcelado por los bomberos de Hellín. Al lugar del accidente también acudieron agentes de la Guardia Civil, el médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital.  Francisco García, era una persona muy conocida en Hellín, donde ha producido una profunda conmoción la noticia de su fallecimiento. Era amante y practicante del mundo del ciclismo, seguidor del Real Madrid, pero una de sus aficiones más destacadas era tocar el tambor en "su Semana Santa de Hellin".

Se dedicaba a la construcción, y era miembro y Costalero del Cristo de Medinaceli, por lo que sus compañeros de la Archicofradía Nuestro Padre Jesús de Medinaceli de Hellín, han mostrado sus condolencias a familiares y amigos del compañero fallecido. Algunos de sus familiares cercanos también forman parte de la Archicofradía. Desde estás páginas nos unimos al dolor de sus familiares y amigos. ¡¡¡ Descansa en Paz, compañero, amigo. !!!

El entierro se llevará a cabo el martes, día 22, a las 11 de la mañana en la Parroquia de la Asunción de Hellín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios