www.albacetediario.es
Ciudadanos Albacete propone rebaja de impuestos y tasas para las clases medias
Ampliar

Ciudadanos Albacete propone rebaja de impuestos y tasas para las clases medias

Por M.C.
miércoles 12 de abril de 2023, 08:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ciudadanos en Albacete propone mejorar la eficiencia del Ayuntamiento mediante una auditoría y solicita una comisión de investigación sobre el proceso de oposiciones. Están en desacuerdo con el alcalde socialista debido a la falta de transparencia en el procedimiento de las luces navideñas y buscan establecer un pacto con cualquier partido que implemente medidas para ayudar a las clases medias. Ciudadanos se enfoca en la innovación, modernidad y en las generaciones futuras, y ha liderado concejalías enfocadas en áreas como parques, jardines, emprendimiento y jóvenes.

En términos políticos, Picazo defiende la idea de "mejorar la eficiencia del Ayuntamiento" mediante una auditoría que permita identificar los organismos que funcionan y puedan ser mejorados, según lo expresado en una entrevista.

Se solicita la creación de una comisión de investigación sobre el proceso de oposiciones, que según parece, el PSOE se niega a llevar a cabo.

El actual alcalde, Emilio Sáez, perteneciente al partido socialista, ha gobernado durante los últimos dos años gracias a un pacto con la formación política naranja. Sin embargo, Ciudadanos está en total desacuerdo con el "procedimiento de las luces de Navidad" llevado a cabo por el alcalde, ya que no se ha sido transparente en su ejecución y además está siendo investigado por el Tribunal de Cuentas. Según Ciudadanos, vienen a revertir la forma caciquil de hacer política del alcalde Sáez.

"La importancia no está en con quién, sino en para qué".

El líder de la formación ha declarado que los acuerdos que consideran pasan por establecer un pacto con el partido que implemente medidas inmediatas para ayudar a las clases medias a superar la situación. Además, ha enfatizado que lo importante no es con quién se haga el acuerdo, sino cuál es su propósito.

La representante de Ciudadanos está segura de que el proyecto liberal tendrá un papel importante en la capital de Albacete. Tiene grandes expectativas y cree que los ciudadanos elegirán el modelo que ofrece su partido, ya que están cansados del conservadurismo del PP y el PSOE.

Según Picazo, Ciudadanos en la ciudad de Albacete es un proyecto enfocado en la innovación, modernidad y en las generaciones futuras. Además, se trata de un proyecto de ciudad a gran escala y no de partido político.

El portavoz de Ciudadanos ha destacado las acciones realizadas por las concejalías que ha liderado su partido en el gobierno municipal, enfocándose en áreas como parques, jardines, emprendimiento y jóvenes. Además, ha criticado los anuncios del Gobierno regional, considerando que han tenido pocos avances en la ciudad y solo han generado humo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios