www.albacetediario.es
Manuel Serrano (PP) asegura que volverá a gobernar y critica a PSOE y Ciudadanos, y propone planes de empleo para las familias más vulnerables en Albacete
Ampliar

Manuel Serrano (PP) asegura que volverá a gobernar y critica a PSOE y Ciudadanos, y propone planes de empleo para las familias más vulnerables en Albacete

Por M.C.
miércoles 12 de abril de 2023, 08:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El aspirante del Partido Popular para la alcaldía de Albacete propone implementar planes de empleo en los que las empresas participen, promover la movilidad sostenible y equitativa, desarrollar planes estratégicos de cultura y deporte, invertir en la logística aeronáutica y mejorar las carreteras hacia Cuenca y Albacete a Linares. Además, se necesitan mejoras en la ciudad como un gran polideportivo, cerrar la AB-20, desarrollar nuevos sectores urbanos para reducir los precios de la vivienda y mejorar la plataforma logística. Serrano está seguro de que volverá a ser elegido como alcalde y ha criticado al gobierno municipal liderado por el PSOE y Ciudadanos.

Según una entrevista con Europa Press, una solución para ayudar a estas familias es implementar planes de empleo en los que las empresas participen, para que no sean solamente una opción temporal. También se sugiere promover la movilidad sostenible y equitativa, así como desarrollar planes estratégicos de cultura y deporte.

Serrano sugiere que se debe invertir en la logística aeronáutica, mejorar las carreteras hacia Cuenca y Albacete a Linares, y mantener las frecuencias de ferrocarril. Además, se necesitan mejoras en la ciudad como un gran polideportivo, cerrar la AB-20, desarrollar nuevos sectores urbanos para reducir los precios de la vivienda y mejorar la plataforma logística.

Es importante prestar atención a los barrios de la ciudad para que estén más limpios, dinámicos y accesibles. Esto es necesario para evitar que sus habitantes se sientan en desventaja con respecto a los del centro, que han recibido más atención.

"VOLVERÉ A GOBERNAR". El aspirante del Partido Popular para la alcaldía de Albacete está seguro de que volverá a ser elegido como alcalde, ya que ocupó ese cargo desde 2017 hasta 2019. Además, ha criticado al gobierno municipal liderado por el PSOE y Ciudadanos, acusándolos de "mentir" en sus promesas electorales y priorizar sus intereses personales sobre los de la ciudad.

Serrano ha mencionado que ha gobernado en la capital con todos los partidos representados en el Ayuntamiento de Albacete y ha asegurado que su partido hará "lo que sea necesario" para acceder al Gobierno municipal. Él cree que el "consenso, diálogo y participación" son fundamentales para cualquier progreso o proceso y se basará en estos valores.

El político no ha querido hablar claramente sobre los posibles pactos electorales, pero ha enfatizado que la política de su partido se centra en Albacete y su gente. Además, ha invitado a aquellos dispuestos a construir y aportar sin prejuicios a unirse en beneficio de los albaceteños.

"Mi meta es la ciudad de Albacete y sus habitantes, trabajar juntos para lograr un futuro en el que se sientan orgullosos y tengan la posibilidad de proyectar su vida con igualdad, libertad y oportunidades. Quiero que miren hacia adelante con determinación", destacó.

Según Serrano, Albacete es la ciudad donde se están inaugurando proyectos que ya estaban presupuestados y en ejecución, pero cuya puesta en funcionamiento se ha retrasado para coincidir con las elecciones municipales.

Para Manuel Serrano, Ciudadanos y PSOE han utilizado su tiempo en el Gobierno municipal para beneficiarse a sí mismos. El primero supuestamente ha financiado sus empresas con dinero público, mientras que el segundo ha renovado su despacho poco después de tomar el poder. Serrano se ha comprometido a decir la verdad a los ciudadanos y también ha acusado a Ciudadanos de someterse a los socialistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios