www.albacetediario.es
Page no se ve con la 'capacidad' de ser presidente de España: 'Hay mucha gente con esas capacidades'

Page no se ve con la "capacidad" de ser presidente de España: "Hay mucha gente con esas capacidades"

Por B.L.
miércoles 12 de abril de 2023, 13:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha afirmado este miércoles que no cree que tenga la capacidad de ser presidente del Gobierno de España. "Hay mucha gente en el país con esas capacidades", ha añadido.

"Por lo que significa de logro conseguido, obviamente. Pero, sinceramente, no me veo con esa capacidad. Hay mucha gente en España con esas capacidades", ha manifestado García-Page durante un desayuno informativo de Encastillalamancha.es

El presidente regional ha afirmado por eso va "de cara" y es sincero, algo que se hubiera "ahorrado" si lo que tuviera fuera una aspiración nacional. "¿Cree que me dejaría la piel sobre el agua si eso hiciera que en un futuro próximo alguien me mirara mal en el levante?", se ha preguntado.

Bajo su punto de vista, eso es lo que le paso a la expresidenta regional, María Dolores de Cospedal, que, ha añadido, supeditó la gestión en la Comunidad Autónoma "a ser presidenta de España". "Eso le llevó a no enfrentarse con Murcia o no tener que pleitear", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios