www.albacetediario.es
Continúan los trabajos de extinción del incendio forestal de Ayna (Albacete)

Continúan los trabajos de extinción del incendio forestal de Ayna (Albacete)

Por B.L.
sábado 22 de abril de 2023, 13:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Nueve medios --todos ellos terrestres-- y 37 personas trabajan en estos momentos en las labores de extinción del incendio forestal detectado la tarde de este viernes y que pocas horas más tarde fue dado por estabilizado, según informó el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios Forestales del Gobierno de Castila-La Mancha.

El fuego, que obligaba a confinar La Herrería --una pedanía perteneciente al municipio de Alcadozo (Albacete)--, anoche descendía a nivel 0.

Concretamente, el incendio era detectado pasadas las 19.00 de este viernes y en su extinción han llegado a participar hasta 21 medios y 102 personas.

El índice de propagación potencial de incendios forestales para este sábado muestra un riesgo moderado en la mayor parte de Castilla-La Mancha a excepción de la zona central de la región, el Valle del Guadiana y parte de la Sierra de Alcudia ambas de Ciudad Real y La Jara en Toledo, donde el riesgo es alto. Hay riesgo bajo en Sigüenza, parte de la Alcarria de Guadalajara y de la Serranía alta de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios