www.albacetediario.es
Emilio Sáez apuesta por la experiencia y la ilusión para hacer de Albacete una ciudad puntera
Ampliar

Emilio Sáez apuesta por la experiencia y la ilusión para hacer de Albacete una ciudad puntera

Por M.C.
lunes 24 de abril de 2023, 22:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde y secretario general de la Agrupación Municipal del PSOE de Albacete, Emilio Sáez, ha asegurado que encabeza una candidatura de mujeres y hombres para las Elecciones Municipales del 28 de mayo "con la que queremos hacer un Albacete más fuerte, y para ello, hay que mirar al futuro con ilusión, dando lo mejor de nosotras y nosotros".

Sáez Cruz ha señalado que "nuestra candidatura reúne experiencia en la gestión, a la vez que confianza en que es posible hacer todavía muchas más cosas para que nuestra ciudad sea punta de lanza de Castilla-La Mancha".

Hay que recordar que al secretario general de la Agrupación Municipal le acompañan en la candidatura al Ayuntamiento: Amparo Torres, José Gonzalez, María José López, Manuel Martínez, Ana Isabel Albaladejo, Jacinto Navarro, Juani García, Roberto Tejada, Marisa Sánchez Cerro, Camilo Abietar, Ana Isabel Garrido, Diego Aroca, Verónica García, Miguel Fuentes, Patricia Romero, Javier Losa, Clara Mata, Vicente Cuartero, Nuria Delicado, Borja Pardo, Anastasia Tsackos, Cheikhou Cisse Nyasse, María Ángeles Tierraseca, Mustapha Tarhgy, Inmaculada Marcos y Javier Lorenzo.

Ilusión y ganas de trabajar. Emilio Sáez ha apuntado que planteará una campaña que consistirá en la explicación de los proyectos realizados durante la presente Corporación Municipal y los nuevos que propone para el próximo mandato, "transmitiendo ilusión y ganas de trabajar por un Albacete de entendimiento, progreso y empleo".

Sáez Cruz también ha asegurado que "voy a huir de la campaña del improperio y de la crítica destructiva, prefiero ser positivo y propositivo, programando el Albacete de futuro inmediato, ya que tenemos muchas iniciativas y estrategias por desarrollar, pero las fuerzas están intactas porque percibimos que los vecinos y vecinas quieren que la ciudad siga evolucionando y mejorando, embelleciéndose, siendo más sostenible, solidaria y cultural, a la vez que más transitable", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios