www.albacetediario.es
El alcalde visita el nuevo centro logístico de Velilla Group
Ampliar

El alcalde visita el nuevo centro logístico de Velilla Group

Por B.L.
viernes 05 de mayo de 2023, 11:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, junto a las concejalas del Equipo de Gobierno, María José López y Laura Avellaneda, y el vicepresidente de la Asociación Empresarios del Polígono Romica, (ADEPRO), Juan Antonio Gómez, han visitado las instalaciones del centro logístico de Velilla Group, la compañía familiar multinacional española con más de 70 años de experiencia y líder en el sector textil laboral, que ha ampliado sus instalaciones en el Polígono Romica.

Emilio Sáez ha destacado la importancia de empresas como Velilla Group para el desarrollo económico de Albacete, y ha elogiado su compromiso con la innovación, así como la capacidad de la compañía para atraer y retener talento en la ciudad.

De esta manera, el alcalde ha agradecido al director General de Velilla Group, Enrique Fernández, la apuesta de esta empresa por Albacete, que llegó a nuestra ciudad en 2009 y se encuentra en plena fase de crecimiento, pasando en 2024 de 17.000 m2 construidos hasta casi 30.000 m2, lo que le convertirá en el centro logístico de textil laboral más grande de España.

Con estas mejoras se crearán nuevos puestos de empleo directo en el centro logístico que aumentará la plantilla de un centenar de personas en un 20%, lo que supondrá un impacto muy positivo en términos de empleabilidad.

Velilla Group

El alcalde ha podido conocer las últimas innovaciones tecnológicas y las operaciones logísticas que se llevan a cabo en el centro, del que diariamente salen 45.000 prendas, y está ubicado en el Polígono Romica.

Por su parte, los representantes de Velilla Group han expresado su compromiso con el desarrollo económico y social de la ciudad y, en este sentido, Fernández ha subrayado que uno de los principales atractivos de Albacete es su posición estratégica desde el punto de vista operativo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios