www.albacetediario.es
El Ayuntamiento anima a asistir a la clase práctica de alumnos de Escuelas Taurinas el 19 de mayo

El Ayuntamiento anima a asistir a la clase práctica de alumnos de Escuelas Taurinas el 19 de mayo

Por B.L.
miércoles 10 de mayo de 2023, 13:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Albacete se convertirá en foco de atención taurina del 17 al 20 de mayo con motivo del Congreso Nacional de Cirugía Taurina, que cumple su trigésimo novena edición y recala en la ciudad por tercera vez. El 19 de mayo, dentro de las actividades del congreso, tendrá lugar una clase práctica con alumnos de las Escuelas Taurinas de Albacete, Castellón, Valencia y Toledo.

El cartel con motivo de la celebración XXXIX Congreso Nacional de Cirugía Taurina lo conforman Fernando Romero, Ian Bermejo, Santi García, Israel Guirao, Neyzan Espín y Miguel Ángel de Cerro. El ganado que se lidiará procede de la ganadería de Valdelapeña.

El Ayuntamiento anima a la ciudadanía a acudir a este evento, que tendrá lugar el viernes 19 de mayo a las 17:30 horas, en la Plaza de Toros de Albacete con entrada gratuita.

El Congreso tiene como objetivo actualizar y compartir información sobre los avances que se han producido en materia de cirugía taurina y sobre diferentes tipos de herida por asta de toro. Acudirán expertos de España, Portugal, Francia, Perú, Colombia y México.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios