www.albacetediario.es
Page veta calumnias de Núñez antes del debate: 'Luego me dirá que son cosas de política, pero son solo de algunos'

Page veta calumnias de Núñez antes del debate: "Luego me dirá que son cosas de política, pero son solo de algunos"

Por B.L.
lunes 22 de mayo de 2023, 13:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha censurado este lunes la campaña de "calumnias" que el PP está vertiendo contra su persona y ha lamentado que esta noche en el debate electoral de todos los candidatos a la Presidencia de Castilla-La Mancha su contrincante 'popular', Paco Núñez, le dirá "que son cosas de la política".

"Esta noche me dará la mano, nos daremos la mano, y dirá: 'ya sabes, Emiliano, que esto son cosas de la política'", ha manifestado García-Page, desde el Centro de la Juventud de Olías del Rey (Toledo), donde ha participa en un acto junto con la alcaldesa y candidata a la reelección, Charo Navas.

Sin embargo, el socialista ha comentado que eso no son cosas de la política sino "de algunos políticos", ya que, como ha subrayado, "los demás estamos haciendo una campaña limpia, una campaña en positivo".

"¿Qué se puede esperar de un político que toda la campaña la está basando no en lo que quiere hacer, en qué hay que cambiar, qué propuestas tiene, sino solo en insultar, en calumniar, en mentir?, se ha preguntado, citando al hilo de ello los camiones con su cara que el PP está paseando por las calles de la Comunidad Autónoma.

Es por cosas como esa, ha opinado García-Page, que no ha venido "tanta gente" a sus actos que no tiene nada que ver con el PSOE como ahora, convencido de que, "desde la mentira, la calumnia, no se puede ir a muchos sitios, ni desde los complejos".

ESTABILIDAD, "VALOR ENORME"

Ha querido resaltar que su actitud hasta ahora y más allá del día 29 es de "tranquilidad", convencido de que "la estabilidad es un valor enorme", valorando cómo desde su gobierno ha "conseguido que la política no sea un elemento de preocupación e inestabilidad".

Así, ha demandado el voto, no por lo que ha hecho sino para lo que promete hacer, "que es mucho más", tras repasar los compromisos cumplidos, fundamentalmente para revertir las políticas de su antecesora, María Dolores de Cospedal.

El candidato socialista a la Presidencia castellanomanchega ha ensalzado el trabajo de Charo Navas en Olías del Rey y ha confesado que le "dolió especialmente" la campaña "cobarde" que tuvo que sufrir hace meses. "Quien hace ese tipo de cosas ya te puedes imaginar lo que pueden hacer si llegan a gobernar", ha declarado.

Navas ha pedido a sus vecinos que le den su confianza de nuevo, habida cuenta de que estos cuatro años --ha dicho-- han cumplido con sus promesas y, entre las más de 200 medidas "concretas y reales" que lleva su programa, ha demandado a García-Page el apoyo para contar con Bachillerato durante el curso 2023-2024.

Durante un acto al que ha asistido el expresidente del Gobierno regional, José Bono; el presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, ha pedido el voto para el PSOE porque es un partido que tiene fuerza, ganas, ilusión, programa y proyectos y porque los socialistas "en Olías y Castilla-La Mancha tenemos los mejores candidatos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios