www.albacetediario.es
Manuel Serrano pide a San Juan Bautista 'salud, empleo, progreso y un futuro prometedor' para todos los albaceteños
Ampliar

Manuel Serrano pide a San Juan Bautista "salud, empleo, progreso y un futuro prometedor" para todos los albaceteños

Por B.L.
sábado 24 de junio de 2023, 19:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Albacete pide salud, empleo y progreso para los ciudadanos en el Día del Patrón de la ciudad. Agradece a la Federación de Asociaciones de Vecinos por organizar la misa en honor a San Juan Bautista y anima a los ciudadanos a participar en las actividades programadas.

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha pedido "salud, empleo, progreso y un futuro prometedor para todos los albaceteños" a San Juan Bautista en el Día Grande del Patrón de la ciudad durante su asistencia a la misa oficiada en su honor por el obispo de la Diócesis albaceteña, Ángel Fernández, en la Catedral, organizada por la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete (Fava).

Acompañado por los concejales del equipo de Gobierno Municipal, Francisco Navarro, Llanos Navarro, Alberto Reina, Carlos Calero, Pascual Molina y Gala de la Calzada, el alcalde de la ciudad ha puesto en valor "el enorme cariño, el respeto y la devoción que los albaceteños sienten por su Patrón".

También ha agradecido a la junta directiva de la Fava la gran labor que nuevamente ha llevado a cabo para que esta tradicional misa en honor a San Juan Bautista sea una realidad en la ciudad, destacando el trabajo "incansable" que realiza durante todo el año para mejorar la calidad de vida de los barrios y de los albaceteños, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Manuel Serrano, que ha felicitado a todos los juanes y juanas de Albacete, ha animado a los albaceteños a disfrutar y vivir en familia el Día del Patrón de la ciudad, participando activamente en las actividades programadas con motivo de la festividad de San Juan Bautista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios