www.albacetediario.es
Los alcaldes pedáneos de Albacete toman posesión con el apoyo de Manuel Serrano: 'Tenéis mi respeto, confianza y compromiso'
Ampliar

Los alcaldes pedáneos de Albacete toman posesión con el apoyo de Manuel Serrano: "Tenéis mi respeto, confianza y compromiso"

Por B.L.
martes 04 de julio de 2023, 00:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los alcaldes de los barrios rurales de Albacete han tomado posesión de sus cargos en un acto en el que el alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, resaltó su importancia y compromiso con los vecinos. Serrano expresó su intención de trabajar junto a ellos para ofrecer los mejores servicios a todos los ciudadanos. Destacó que aunque estos barrios son parte del campo, forman parte de la ciudad y merecen el mismo respeto y atención del Ayuntamiento.

Los alcaldes de los barrios pedáneos de la ciudad de Albacete han tomado posesión este lunes en un acto en el que han estado arropados por el alcalde de la capital, Manuel Serrano, quien ha querido resaltar la importancia de su papel institucional en las nueve pedanías.

Un acto donde han tomado posesión de su cargo los representantes de Alcaldía de los barrios rurales de Abuzaderas, María Isabel Martínez Guijarro; de Argamasón, María Pilar González Díaz; de Campillo de las Doblas, Valentina Herrera; de Casa de las Monjas, Manuel Andrés Díaz; de Cerrolobo, Juan José Sánchez García; de El Salobral, Olaya Sarrión Sánchez; de Los Anguijes, Beatriz Molina Sánchez; de Santa Ana, Juan José Segura García; y de Tinajeros, José González Martínez.

A todos ellos, el alcalde les ha felicitado por su nombramiento, reconociendo expresamente su compromiso de servicio público y la gran labor que, de manera desinteresada y pensando sólo en sus vecinos, llevan a cabo: "Contáis con mi respeto, confianza y compromiso".

Según ha señalado Manuel Serrano, su intención es trabajar de su mano para prestar "los mejores servicios a todos los ciudadanos".

El alcalde ha recordado que "Albacete es la mayor ciudad de Castilla-La Mancha y tiene un gran núcleo urbano con todas las características de una gran ciudad, pero también tiene una parte importante de la población que no vive en la ciudad y que desenvuelve su día a día en un ambiente mucho menos urbano".

En este sentido, Manuel Serrano ha señalado que "por una vez, la nomenclatura legal es más atractiva y evocadora que el nombre popular porque 'barrio rural' es un nombre muy adecuado, ya que por ser barrios son parte de la ciudad y por ser rurales forman parte del campo y del entorno natural".

En estas nueve pedanías "hay categorías bien distintas" dependiendo de su tamaño y número de habitantes, "pero hay algo en lo que son absolutamente iguales entre ellas y que sus vecinos son tan albaceteños como los del Altozano o la calle Ancha y merecen el mismo respeto y la misma atención por parte del Ayuntamiento".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios