www.albacetediario.es
El BOE y el DOCM publican el nombramiento de García-Page como presidente de Castilla-La Mancha
Ampliar

El BOE y el DOCM publican el nombramiento de García-Page como presidente de Castilla-La Mancha

Por B.L.
sábado 08 de julio de 2023, 19:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Emiliano García-Page ha sido nombrado presidente de la Junta de Comunidades por el Real Decreto publicado en el BOE y el DOC. La toma de posesión será este sábado en Toledo, con la presencia de autoridades como Nadia Calviño e Isabel Rodríguez.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) y el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOC) han publicado este sábado el Real Decreto por el que se nombra presidente de la Junta de Comunidades a Emiliano García-Page.

El Real Decreto, está fechado en Madrid el 6 de julio y ha sido rubricado por el rey Felipe VI y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras la elección de García-Page como presidente regional en la sesión de investidura celebrada en las Cortes de Castilla-La Mancha los días 5 y 6 de julio de 2023.

Mediante este Real Decreto se da cumplimiento a los artículos 152.1 de la Constitución y 14.2 del Estatuto de Castilla-La Mancha.

García-Page tomará posesión, por tercera vez consecutiva, como presidente de la Junta de Comunidades en un acto previsto para este sábado a las 20.00 horas en el Palacio de Fuensalida de Toledo, sede de la Presidencia regional, al que asistirán la vicepresidenta primera del Gobierno, Nadia Calviño, y la portavoz del Ejecutivo central y ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, entre otras autoridades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios