www.albacetediario.es
La Asociación de Importadores y Exportadores de Albacete lanza su imagen renovada y nueva plataforma de servicios

La Asociación de Importadores y Exportadores de Albacete lanza su imagen renovada y nueva plataforma de servicios

Por B.L.
miércoles 02 de agosto de 2023, 13:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Importadores y Exportadores de Albacete (Adiex) ha lanzado su imagen renovada y una nueva plataforma de servicios a través de su web.

La nueva web de la Asociación, además de ofrecer una imagen renovada y práctica, es una plataforma única para encontrar toda la información sobre la asociación, sectores representados, Junta Directiva y enlaces de interés para empresas que se dedican al comercio exterior la región, ha informado Feda en nota de prensa.

La web también cuenta con una sección de actualidad en la que se puede acceder a todas las noticias de interés relacionadas con contenidos y normativa en materia de innovación, internacionalización, subvenciones y economía internacional. Este apartado es interactivo y cuenta con fuentes regionales, nacionales e internacionales validadas.

La web es una plataforma de promoción nacional e internacional para los servicios y productos de sus asociados. Hay una sección específica con el listado de todas las empresas de la provincia que forman parte de ADIEX, con toda la información detallada sobre la actividad desarrollada, imágenes de los productos y servicios, vídeos de interés, RRSS, y los datos de las personas de contacto.

Estos perfiles de empresa tienen por objetivo ser una plataforma de promoción tanto a nivel nacional como internacional en la que empresas que busquen colaboraciones en esta provincia puedan localizar las empresas compradoras o proveedoras de interés de una manera rápida y sencilla. Es por ello que esta nueva web está disponible en español y en inglés, con el fin de llegar al mayor número de empresas internacionales posible.

La web también dedica otro espacio para las oportunidades de cooperación. En esta parte se puede acceder a los buscadores de ofertas y demandas de la Enterprise Europe Network; ya que la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, forma parte de este proyecto de la Comisión Europea desde 2008, cuyo objetivo es apoyar a las empresas en sus procesos de internacionalización.

FEDA promueve sus servicios entre todos sus asociados, utilizando como principal plataforma de promoción a la Asociación de Importadores y Exportadores de Albacete, Adiex. Estos buscadores permiten encontrar oportunidades de negocio internacional y publicar tanto ofertas como demandas tecnológicas y comerciales.

En este sentido, la nueva web de Adiex, a través de este espacio no solo permite buscar nuevas oportunidades comerciales en más de 47 países sino que también permite la búsqueda de socios tecnológicos para el desarrollo de proyectos de investigación, o que puedan proveer la tecnología que necesitas para impulsar la innovación en tu negocio.

En esta sección, también se pueden consultar todos los eventos locales e internacionales, misiones comerciales, brokerage events sectoriales, y actividades de FEDA y la EEN de una manera sencilla y rápida.

La empresa o profesional que desee obtener más información sobre las actividades que se desarrollan en Adiex, oportunidades de cooperación internacional, o sobre cómo asociarse, solo tiene que hacer click aquí y registrarse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios