www.albacetediario.es
El Ayuntamiento de Albacete intensificará la colaboración con Cruz Roja, y estudiará dar su nombre a una calle o plaza

El Ayuntamiento de Albacete intensificará la colaboración con Cruz Roja, y estudiará dar su nombre a una calle o plaza

Por B.L.
jueves 10 de agosto de 2023, 14:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Albacete se ha comprometido con Cruz Roja a intensificar la colaboración con esta institución, que desarrolla una importante labor social en nuestra ciudad. El presidente local de Cruz Roja, Francisco Pérez del Campo, junto a varios miembros de su Junta Directiva, se ha reunido con responsables municipales para abordar diversos temas pendientes. Manuel Serrano estaba acompañado de la concejala de Asuntos Sociales, Llanos Navarro.

Serrano ha aprovechado para felicitar a Pérez del Campo por su reciente reelección como presidente local y vicepresidente provincial, y le ha mostrado la disposición del Ayuntamiento a renovar y mejorar el convenio que mantiene con Cruz Roja, por el que aporta 75.000 euros al año, y que vence el próximo mes de marzo. La entidad solidaria ha ofrecido incrementar sus actuaciones, con proyectos como el acompañamiento a personas mayores en situación de soledad no deseada, o una campaña para la alimentación saludable.

Desde Cruz Roja se ha reiterado la petición de que se le dé el nombre de su institución a una calle o a una plaza en la ciudad, para lo que se dirigirá oficialmente al Ayuntamiento. Proponen el 8 de mayo, día mundial de la Cruz Roja, como fecha idónea para descubrir la placa. El alcalde se ha comprometido a estudiar la solicitud.

Por último, Cruz Roja se ha mostrado dispuesta a seguir trabajando como viene haciendo habitualmente durante la Feria de septiembre. Los 130 años que lleva actuando Cruz Roja en nuestra ciudad, siempre en colaboración con el Ayuntamiento, “demuestran una trayectoria que deseamos mantener y consolidar”, según Manuel Serrano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios