www.albacetediario.es
Serrano se compromete a seguir apoyando al pequeño comercio de Albacete mediante el convenio
Ampliar

Serrano se compromete a seguir apoyando al pequeño comercio de Albacete mediante el convenio

viernes 11 de agosto de 2023, 21:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Albacete se reunió con la Federación de Comercio para coordinar acciones en favor del pequeño comercio. El Ayuntamiento ofrece su colaboración y destina 150.000 euros a un plan de promoción del comercio tradicional. El objetivo es revitalizar el centro urbano y apoyar el emprendimiento y desarrollo económico.

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, se ha reunido con una representación de la Federación de Comercio, encabezada por su presidente, José Lozano. El objeto de la reunión ha sido coordinar actuaciones de cara al fomento y promoción del pequeño comercio en la ciudad.

Manuel Serrano ha estado acompañado por las concejalas de Sostenibilidad y Promoción Económica, Rosa González de la Aleja y Lucrecia Rodríguez de Vera, y ha ofrecido a los comerciantes toda la colaboración por parte del Ayuntamiento. "El pequeño comercio forma parte de la historia y la esencia de nuestra ciudad y desde el equipo de Gobierno municipal vamos a apoyar cualquier iniciativa que suponga una ayuda nuestros comerciantes", ha señalado.

El Plan de Dinamización del Comercio, al que el Ayuntamiento aporta 150.000 euros, lleva a cabo diversas acciones de promoción para que los ciudadanos conozcan el pequeño comercio y puedan aprovecharse de la cercanía y trato directo que conlleva.

"El comercio tradicional aporta indudables alicientes y ventajas para el consumidor, por lo que vamos a seguir promocionando ese colectivo no sólo como apoyo a los comerciantes, sino también para revitalizar el centro urbano y conseguir una ciudad más viva y habitable. El protagonismo de nuestro comercio va a ser un objetivo básico del Ayuntamiento, dentro de nuestra política global de apoyo al emprendimiento y al desarrollo económico", ha aseverado Serrano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios