www.albacetediario.es
La afición albaceteña jaleó a las campeonas en su histórica victoria del Mundial, gracias a la pantalla gigante instalada por el Ayuntamiento
Ampliar

La afición albaceteña jaleó a las campeonas en su histórica victoria del Mundial, gracias a la pantalla gigante instalada por el Ayuntamiento

Por B.L.
domingo 20 de agosto de 2023, 21:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Albacete instaló una pantalla para ver la final del Mundial de Fútbol femenino, a la que asistieron más de dos mil personas. La albaceteña Alba Redondo, jugadora destacada en la selección, fue el centro de atención y sus padres recibieron felicitaciones. El alcalde agradeció a todos los que contribuyeron al evento.

Todo un éxito ha resultado la instalación de una gran pantalla para seguir la final del Campeonato Mundial de Fútbol femenino: más de dos mil personas acudieron en la Fiesta del Árbol a este evento con el que el Ayuntamiento ha querido sumarse a la gran fiesta del deporte.

Como no podía ser menos, especial protagonismo tuvo la figura de la albaceteña Alba Redondo, uno de los pilares de la Selección, cuyos familiares (empezando por sus padres) y amigos del Barrio de San Pablo vibraron con los aficionados y aficionadas. Los padres de Alba recibieron los parabienes de muchos de los asistentes.

Las banderas de España repartidas por el Ayuntamiento contribuyeron a crear ambiente, así como la instalación de sillas en las zonas de sombra y el reparto de agua por parte de Aguas de Albacete y Aquadeus. Todos los elementos habituales en las grandes celebraciones futbolísticas estuvieron presentes en esta cita multitudinaria, donde también acudió el alcalde Manuel Serrano, acompañado de varios concejales del equipo de gobierno como Francisco Villaescusa (Deportes), Elena Serrallé (Cultura), Francisco Navarro, Gala de la Calzada, Rosa González de la Aleja y Llanos Navarro.

El alcalde ha querido agradecer su trabajo a todos los que han contribuido a llevar a cabo esta iniciativa, y muy especialmente “a la Asociación de Vecinos de San Pablo, donde Alba Redondo dio sus primeros pasos, y a todos los albaceteños que han vibrado compartiendo esta fiesta y este emocionante partido. La ciudad ha sido la jugadora número 12 de esta gran Selección, que ha hecho historia y que se trae la estrella del Mundial para España y para Albacete”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios