www.albacetediario.es
Castilla-La Mancha, en un clima de 'incertidumbres', dice que la 'certeza' está en que Feijóo no cuenta con apoyos para ser investido

Castilla-La Mancha, en un clima de "incertidumbres", dice que la "certeza" está en que Feijóo no cuenta con apoyos para ser investido

Por B.L.
miércoles 23 de agosto de 2023, 14:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El vicepresidente segundo del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, que ha vislumbrado un panorama político marcado por las "incertidumbres" y "por no saber muy bien qué va a ocurrir", ha señalado que "si hay alguna certeza es que precisamente Alberto Núñez Feijóo "no cuenta con los apoyos" necesarios para ser investido presidente del Gobierno.

En su visita a Bodegas 'Símbolo' en Campo de Criptana, ha considerado "positivo" que se ponga en marcha el mecanismo institucional y ha remarcado que la decisión del Rey de proponer a Feijóo como candidato "hay que respetarla absolutamente".

"Desde el Gobierno de Castilla-La Mancha lo que esperamos es que haya estabilidad en el Gobierno de España. Necesitamos un gobierno fuerte, que sea estable y que anteponga los intereses generales por encima de cualquier otro interés", ha afirmado.

A su juicio, "al final se tiene que expresar la voluntad del Parlamento" y en una monarquía parlamentaria como la española, esto se traduce en "la mayoría de diputados y diputadas", que es "quien decide quién ha de ser el presidente del Gobierno".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios