www.albacetediario.es
El Campeonato de España de Freestyle en la Plaza de Toros será el acto más multitudinario y espectacular de la Feria Deportiva
Ampliar

El Campeonato de España de Freestyle en la Plaza de Toros será el acto más multitudinario y espectacular de la Feria Deportiva

Por B.L.
lunes 28 de agosto de 2023, 13:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Deportes, Francisco Villaescusa, ha presentado el Campeonato de España de Freestyle Motocross, que pretende ser el broche de oro para la Feria Deportiva de este año.

Junto al edil ha comparecido el pentacampeón del mundo Maikel Melero, así como el diputado provincial de Deportes, Daniel Sancha, y el promotor del evento, Juan Antonio Lafuente.

Este Campeonato se llevará a cabo el sábado 30 de septiembre, a las 20,30 horas en la Plaza de Toros, que según el concejal “se engalana para la ocasión y va a ser un escenario perfecto para un espectáculo visual extraordinario, y que reúne las mejores condiciones y comodidades tanto para el público como para los pilotos”.

Precisamente Villaescusa quiso destacar la calidad y prestigio de los pilotos participantes, como el Sevillano Dany Torres o el hispánico británico Christian Meyer, que parten como principales oponentes al cinco veces campeón del mundo, el albaceteño de Cotillas Maikel Melero.

Se espera que el Campeonato de Freestyle sea uno de los eventos más multitudinarios de la Feria Deportiva de 2023: “En torno a las 6.000 personas van a poder ver de cerca los espectaculares saltos de más de 12 metros de altura y 25 metros de longitud, en una competición con un gran atractivo tanto popular como deportivo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios