www.albacetediario.es
Núñez defiende las reuniones del PP con Junts y PNV y recuerda que 'dialogar' no es 'pactar ni compartir'
Ampliar

Núñez defiende las reuniones del PP con Junts y PNV y recuerda que "dialogar" no es "pactar ni compartir"

Por B.L.
lunes 28 de agosto de 2023, 14:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, se ha referido a las reuniones que su formación a nivel nacional mantendrá con los grupos parlamentarios de cara a la investidura, defendiendo que dialogar es "estar en la Constitución", asegurando que en todo caso ese diálogo no es lo mismo que "pactar y compartir".

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, Núñez ha apuntado que cuando uno rechaza dialogar está también "rechazando la democracia".

"Núñez Feijóo va a la investidura con la victoria electoral y como un bloque de apoyos que suma 172 escaños. Esos cuatro escaños hay que trabajarlos y buscar la fórmula. Espero y deseo que durante este mes se pueda encontrar la fórmula", ha abundado.

El presidente del PP "ha asumido el mandato del Rey y de las urnas", y ahora toca esperar a la "estrategia" que marque el líder del partido, toda vez que "queda un mes, que parece poco, pero en política se ha vuelto una eternidad".

"Ahora procede la prudencia y la paciencia", ha dicho, al tiempo que ha aprovechado para "apelar a la coherencia" del PSOE, lo cual no quiere decir "transfuguismo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios