www.albacetediario.es
Un rotundo Ventura, en hombros con el mayoral de Los Espartales

Un rotundo Ventura, en hombros con el mayoral de Los Espartales

Por B.L.
lunes 11 de septiembre de 2023, 14:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una tarde para el recuerdo vivió Albacete en la tercera de feria. Con un gran ambiente en la plaza, los tendidos disfrutaron de una gran tarde de toreo gracias al juego de los toros de Los Espartales. Rotundas fueron las dos faenas de Diego Ventura, que templó con precisión a ambos toros. Destacó frente al segundo en los terrenos de cercanías con ‘Nómada’, que llegó a morder al toro. En el quinto, el delirio vendría con ‘Lío’ en varios quiebros hacia atrás. Tarde de cuatro orejas, que sólo el fallo con el acero hizo que perdiera los trofeos del quinto.

Un clamor formó Lea Vicens en el sexto. Entregada Albacete al toreo de la rejoneadora gala, que destacó en la ejecución de las suertes. El público pidió con fuerza las dos orejas, pero la presidenta sólo concedió una. Dio dos vueltas al ruedo. En el tercero, el fallo con el acero le impidió pasear algún trofeo.

Otra gran faena cuajó Andy Cartagena al cuarto, con el que consiguió levantar al público en varias ocasiones de los tendidos. La ambición y fuerza del jinete de Alicante se combinó con un toreo reposado y templado a dos pistas y varias banderillas clavadas en el estribo. Sin embargo, no estuvo acertado con el rejón de muerte. Sí en el primero, al que cortó una oreja.

Plaza de toros de Albacete. Tercera de feria. Casi lleno. Toros de Los Espartales, bien presentados, de buenas hechuras y de gran juego en su conjunto.

Andy Cartagena: oreja y ovación

Diego Ventura: dos orejas y ovación

Lea Vicens: palmas y oreja con dos vueltas al ruedo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios