www.albacetediario.es
Amores avanza que el presupuesto de 2024 incluirá una partida para mejorar el polígono 'El Salvador' de La Roda

Amores avanza que el presupuesto de 2024 incluirá una partida para mejorar el polígono 'El Salvador' de La Roda

Por B.L.
jueves 14 de septiembre de 2023, 14:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de la Roda, Juan Ramón Amores, ha anunciado durante la inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa local Automoción Felipe, que los presupuestos de 2024 incluirán la primera partida "finalista y específica" para mejorar el polígono 'El Salvador'.

Según ha informado en nota de prensa el Consistorio, Amores también ha vuelto a tender la mano a todo el tejido empresarial y productivo de La Roda para seguir trabajando juntos en el crecimiento y expansión de este sector "imprescindible" para el desarrollo del municipio.

Tras indicar que se trata de "un compromiso electoral" con sus vecinos, Amores ha asegurado que cada presupuesto, a partir del siguiente, contará con una partida como "se comprometió en campaña electoral", al margen de otros proyectos en los que se está trabajando para cubrir demandas de los usuarios y trabajadores de del polígono industrial de La Roda.

En este sentido, el primer edil ha señalado que "velará por el crecimiento del polígono" y que, "con ejemplos" como el de la familia Felipe Ortiz, fundadores de la empresa Automoción Felipe', se hace más palpable la "necesidad" de invertir en el tejido empresarial y económico de La Roda, por lo que ha reiterado su apoyo "incondicional" para sacar adelante proyectos de futuro y seguir afianzando las empresas actuales del municipio.

NUEVAS Y MODERNAS INSTALACIONES

La empresa Automoción Felipe, se establecía en La Roda en el año 1983, poniendo en marcha su primer taller. Fruto del trabajo y constancia, hoy sus hijos codirigen esta empresa familiar que da empleo directo a 16 personas y que en 2023 decidía dar un salto de calidad, ampliando y mejorando sus instalaciones en el Polígono Industrial 'El Salvador II'.

"Unas modernas instalaciones, con más de 3.400 metros cuadrados de superficie y que cuenta con tres bancos de potencia y un laboratorio mecánico, que la hacen única en Europa y pionera en toda Castilla-La Mancha", han destacado desde el Consistorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios