www.albacetediario.es
La Policía Nacional investiga una agresión sexual 'gravísima' en la Feria de Albacete, según el alcalde

La Policía Nacional investiga una agresión sexual "gravísima" en la Feria de Albacete, según el alcalde

Por B.L.
jueves 14 de septiembre de 2023, 14:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Nacional investiga una agresión sexual en el entorno de la Feria de Albacete, producida durante la madrugada del jueves. Así lo ha indicado el alcalde de la capital, Manolo Serrano, que ha señalado que se trata de una "agresión gravísima que podría haber culminado en violación".

La víctima interpuso una denuncia y los hechos se están investigando, por lo que las autoridades no han podido aportar más datos por el momento para no obstaculizar el trabajo de los cuerpos y fuerzas de seguridad.

Serrano se ha mostrado contundente frente a este tipo de agresiones y ha reafirmado el compromiso del Ayuntamiento contra la violencia machista. "Ni un paso atrás en la defensa de las mujeres, juntos vamos a erradicar esta lacra que son las agresiones sexuales", ha dicho.

El primer edil ha señalado que "confía en las diligencias y profesionalidad" de los agentes de la Policía nacional y espera que el autor de la presunta agresión "sea detenido y puesto entre rejas, cuanto más tiempo mejor", ha finalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios