www.albacetediario.es
El Ayuntamiento instalará un baño adaptado para ostomizados frente a la entrada del Auditorio Municipal

El Ayuntamiento instalará un baño adaptado para ostomizados frente a la entrada del Auditorio Municipal

Por B.L.
viernes 06 de octubre de 2023, 14:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La concejala de Calidad de Vida, Llanos Navarro, ha participado en la presentación de las mejoras que el Centro Comercial ‘Albacenter’ ha incorporado para personas ostomizadas, con unos servicios públicos adaptados a las necesidades específicas del colectivo.

Navarro ha felicitado por esta iniciativa a la directora gerente del centro comercial, Inmaculada Casaponsa. También ha agradecido la presencia de la vicepresidenta y el secretario de la Asociación de Ostomizados de Albacete, Iris Torrente y Roberto Jiménez. Además de reiterarles la disposición del Ayuntamiento a colaborar en las labores de esta asociación socio-sanitaria, ha aprovechado para informarles de que va a instalarse un baño adaptado en el interior del Ayuntamiento, frente al Auditorio Municipal, un espacio por el que pasan cada semana miles de personas.

Además, mañana sábado 7 de octubre, varios edificios municipales se iluminarán de color verde para visibilizar el Día mundial del paciente ostomizado, en respuesta a la petición realizada desde la Asociación de Ostomizados de Castilla-La Mancha que representa a más de 4.500 personas de la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios