www.albacetediario.es
Manuel Serrano reitera el compromiso del Ayuntamiento con las personas que padecen daño cerebral sobrevenido y sus familias y recuerda que “nos puede pasar a todos”
Ampliar

Manuel Serrano reitera el compromiso del Ayuntamiento con las personas que padecen daño cerebral sobrevenido y sus familias y recuerda que “nos puede pasar a todos”

Por B.L.
jueves 26 de octubre de 2023, 14:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha participado en el acto organizado por ADACE CLM a las puertas del Ayuntamiento para conmemorar el Día Mundial del Daño Cerebral Sobrevenido, donde se ha procedido a la lectura del manifiesto, acompañado por el vocal de esta asociación en Albacete, Juan Marqueño, y miembros de la Corporación Municipal.

“Un día para visibilizar, sensibilizar, concienciar y reclamar”, tal y como ha asegurado Manuel Serrano, en el que “nos mostramos a la sociedad albaceteña desde la unidad institucional”.

Según ha recordado el alcalde, “el daño cerebral sobrevenido es algo que nos puede pasar a todos, sin previo aviso y nadie está libre de sufrirlo. No es algo sencillo, sucede en un instante, y no solo lo sufre quién lo padece, también todo su entorno”.

Manuel Serrano ha informado de que esta noche se iluminará la fachada del Ayuntamiento de color azul y de otros edificios municipales “para sensibilizar a la ciudad de Albacete y mostrar el compromiso de todos de hacer una vida más fácil a quien padece el daño cerebral sobrevenido o lo ha sufrido y a sus familiares, teniendo en el recuerdo a los que no lo han podido superar”.

Durante su intervención, el alcalde ha puesto en valor los grandes profesionales sanitarios con los que contamos en Albacete, en especial el equipo neurológico del CHUA liderados por el doctor Segura en la Unidad de Ictus, asegurando que “es un servicio del que nos debemos sentir muy orgullosos”.

Manuel Serrano ha agradecido a ADACE CLM y a sus voluntarios la gran labor que realiza para “hacernos mejores y ayudarnos a sensibilizar, visibilizar y concienciar”, asegurando que “debemos comprometernos todos los días del año a hacer una ciudad mejor, más igualitaria e inclusiva para todos aquellos que hayan sufrido un daño cerebral sobrevenido”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios