www.albacetediario.es
Previsión meteorológica para este jueves en Castilla-La Mancha: lluvias, vientos y heladas débiles
Ampliar

Previsión meteorológica para este jueves en Castilla-La Mancha: lluvias, vientos y heladas débiles

Por B.L.
jueves 02 de noviembre de 2023, 09:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este jueves en Castilla-La Mancha se esperan cielos nubosos con lluvias y chubascos, que disminuirán al final del día. Las temperaturas mínimas bajarán ligeramente, habrá heladas débiles y los vientos soplarán moderados. Las temperaturas oscilarán entre 8 y 19 grados en Albacete, 9 y 17 en Ciudad Real, 6 y 14 en Cuenca, 8 y 16 en Guadalajara, y 7 y 17 en Toledo.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos disminuyendo a intervalos nubosos, con lluvias y chubascos tendiendo a remitir al final del día, que podrán ser más intensos en los sistemas Ibérico y Central.

La cota de nieve irá en descenso por la tarde hasta alcanzar entre 1.200 y 1.500 metros en la mitad norte y entre 1.500 y 2.000 metros en el resto. Las temperaturas mínimas, que se alcanzarán al final del día, en general en descenso ligero, más acusado en zonas de montaña; y las máximas permanecerán sin cambios significativos.

Habrá heladas débiles y aisladas en la Ibérica y el Sistema Central. Los vientos soplarán moderados de componente oeste con intervalos de mayor intensidad durante las horas centrales del día y rachas muy fuertes en toda la Comunidad, que podrán ser huracanadas en zonas expuestas de montaña.

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y 19 grados en Albacete, entre 9 y 17 en Ciudad Real, entre 6 y 14 grados en Cuenca, entre 8 y 16 en Guadalajara y entre 7 y 17 grados en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios