www.albacetediario.es
La concejala de Promoción Económica destaca “el compromiso del Ayuntamiento con los que quieren emprender”
Ampliar

La concejala de Promoción Económica destaca “el compromiso del Ayuntamiento con los que quieren emprender”

Por B.L.
martes 07 de noviembre de 2023, 14:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La concejala de Promoción Económica, Lucrecia Rodríguez de Vera, ha participado en la 5º edición del Albacete Marketing Day, organizado por la Consultora de Marketing y Responsabilidad Social “CuarteroAgurcia” en colaboración con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad.

El objetivo de esta jornada consistía en difundir acciones y herramientas de marketing a empresas y proyectos. Por ello, la edil se ha dirigido a las pequeñas y medianas empresas y a los estudiantes de marketing participantes para mostrar “el compromiso del Ayuntamiento con los que queréis emprender. El Servicio de Empleo municipal ofrece asesoramientos gratuitos en aspectos como el diseño de planes de empresa, la búsqueda de financiación, o las subvenciones disponibles para la creación y consolidación de empresas”.

Rodríguez de Vera ha animado a todos a buscar “la innovación como un elemento que distingue a un proyecto del resto, y puede servir para que una empresa salga adelante y contribuya al desarrollo de nuestra tierra”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios