www.albacetediario.es
Manuel Serrano invita a los albaceteños al acto de inauguración del alumbrado de Navidad de Albacete que tendrá lugar mañana martes en la Plaza del Altozano
Ampliar

Manuel Serrano invita a los albaceteños al acto de inauguración del alumbrado de Navidad de Albacete que tendrá lugar mañana martes en la Plaza del Altozano

Por B.L.
lunes 04 de diciembre de 2023, 20:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, inaugurará la iluminación navideña en la Plaza del Altozano acompañado por usuarios de Asprona. Habrá música, chocolatada y sorpresas. También se iluminará un túnel de luz en la calle Marqués de Molins. En total, más de 60 calles y plazas serán iluminadas en la ciudad. El horario de encendido será de 18:00h a 00:00h hasta el 21 de diciembre y luego se ampliará hasta las 2:00 horas.

El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, junto a usuarios de Asprona, inaugura mañana martes, día 5, a las 19:00 horas, la iluminación navideña durante el acto que tendrá lugar en la Plaza del Altozano, bajo el lema ‘Albacete ilumina tu Navidad’, acompañado por los concejales del Equipo de Gobierno y otros miembros de la Corporación Municipal.

Manuel Serrano ha invitado a los albaceteños y albaceteñas a asistir a este acto tan mágico y emocionante en el que participarán la Banda Sinfónica Municipal de Albacete y el coro del IES ‘Parque Lineal’.

Además, los asistentes podrán disfrutar de la chocolatada con dulces en la que colabora la Federación de Comercio de Albacete, ubicada en dos puntos de la Plaza del Altozano, y otras sorpresas.

Un día muy esperado por los albaceteños en el que también se iluminará el túnel de luz que hay instalado en la calle Marqués de Molins, el cual cuenta con una longitud de 120 metros de largo, 9 metros de ancho y 13 metros de alto, con 277.980 puntos lumínicos LED de bajo consumo.

Durante los días laborables habrá cuatro pases, a las 18:00, 19:00, 20:00 y 21:00 horas, uno más que el pasado año, mientras que los viernes, sábados y domingos se podrá disfrutar de cinco, incluyendo el de las 21:30 horas, con cinco temas musicales distintos que se sincronizarán con las luces, tres de ellos en cada pase.

El Ayuntamiento iluminará esta Navidad más de 60 calles y plazas de la ciudad, con casi 250 arcos de iluminación y más de 150 árboles iluminados de manera vertical, mientras que en las nueve pedanías se iluminarán 60 arcos y 46 árboles.

El horario de encendido será de 18:00h a 00:00h hasta el 21 de diciembre y del 22 de este mes hasta el final de la Navidad se ampliará hasta las 2:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios