www.albacetediario.es
El segundo premio del jueves, vendido en la administración número 2 de La Roda
Ampliar

El segundo premio del jueves, vendido en la administración número 2 de La Roda

Por B.L.
sábado 09 de diciembre de 2023, 11:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En el Sorteo N.º 97, celebrado el pasado jueves 7 de diciembre de 2023, se entregó el Segundo Premio en ocho localidades, incluyendo una en Albacete. El número agraciado fue el 40582 y la Administración nº 2 de La Roda vendió una serie completa. Esta administración ha ganado numerosos premios en Lotería Nacional, Lotería Primitiva, Bonoloto, Euromillones y Apuesta Deportiva.

En el Sorteo N.º 97, celebrado el pasado jueves 7 de diciembre de 2023, se ha entregado el Segundo Premio en ocho localidades, siendo una de ellas en la provincia de Albacete.

El número agraciado ha sido el 40582, cuyo importe ha sido de 60.000 € a la serie. Este número estaba consignado en el Punto de Venta 01.680, Administración nº 2 ubicada en la Avenida Ramón y Cajal nº 3 de La Roda. El cual ha vendido una serie completa.

Con este premio, esta Administración sigue ampliando su gran y extenso curriculum de premios, ya que tierne siete Primeros y cuatro Segundos Premios de Lotería del Jueves y Sábado, un Segundo, Cuarto y dos Quintos Premios en el “Sorteo Extraordinario de Navidad”, y un Segundo Premio en el Sorteo del Niño.

Además de esta gran cantidad de premios en Lotería Nacional, ha repartido varios en Lotería Primitiva, Bonoloto, Euromillones y Apuesta Deportiva. Destacando uno de Bonoloto de casi 142.000 €.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios