www.albacetediario.es
Paco Núñez (PP): Todos los dirigentes del PSOE son responsables de la ruptura del país
Ampliar

Paco Núñez (PP): Todos los dirigentes del PSOE son responsables de la ruptura del país

Por B.L.
domingo 17 de diciembre de 2023, 21:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente regional del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, acusa a los dirigentes del PSOE de ser responsables de la ruptura del país y del pacto con Bildu en Pamplona. Critica que el PSOE esté dando poder a Bildu a cambio de que Sánchez sea presidente del Gobierno. Por su parte, el presidente provincial del PP de Toledo, Carlos Velázquez, felicita a los afiliados y simpatizantes por los resultados históricos obtenidos en las últimas elecciones municipales. Destaca la responsabilidad de recuperar la política real y trabajar por soluciones y hechos con el objetivo de enfrentar los retos de la provincia.

El presidente regional del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha recalcado que todos los dirigentes del PSOE "son responsables de la ruptura del país" y del pacto del PSOE con Bildu en Pamplona.

Así lo ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación, donde Núñez ha puesto en valor la alta representación de alcaldes y alcaldesas del Partido Popular este año en la tradicional comida de Navidad de Toledo "gracias a la gran cantidad del poder municipal que ahora aunamos".

Por otro lado, ha destacado que acaban el año con una enorme preocupación por lo que está ocurriendo en Pamplona y donde el pueblo navarro se está concentrando y ha insistido que "todos los dirigentes socialistas son responsables de esa ruptura".

"Otegui celebra esa ruptura y habla de anexionarse Navarra al País Vasco. También de una posible amnistía a los presos de ETA", todo ello junto a lo que está ocurriendo en Cataluña, según Núñez "es porque los dirigentes socialistas entre los que está Emiliano García-Page lo han permitido".

Núñez ha recordado que esta misma semana los diputados nacionales socialistas de Emiliano García-Page votaban a favor de la ley de amnistía en el Congreso de los Diputados, "a favor de un acuerdo en el que Sánchez se alzaba con la presidencia del Gobierno a cambio de todo esto que está sucediendo", como el envío dinero a Cataluña a cambio de amnistiar a aquellos que quisieron romper nuestro país o la Alcaldía de Pamplona para un partido como Bildu.

"Estos son los que están rompiendo España, todos los dirigentes socialistas. Da igual que alguno quiera dar un titular intentando desmarcarse porque cuando llega la hora de votar, votan con Sánchez y en Política, lo que genera efecto frente a los demás es lo que uno vota y lo que uno publica en el Boletín Oficial", ha expresado.

Asimismo, ha remarcado que como los diputados socialistas de Castilla-La Mancha están votando siempre con Pedro Sánchez "el socialismo de Castilla-La Mancha, el de Page, está participando de la tensión y la ruptura que se está produciendo en el orden democrático y constitucional de nuestro país".

En ese sentido, Paco Núñez ha subrayado que, "es una pena que Page haya decidido entregar el socialismo de C-LM a Sánchez", el cual está emprendiendo el camino de ruptura de nuestro país y se lo están permitiendo.

Además, Núñez ha tildado de peligroso que el PSOE le esté dando tanto poder a Bildu a cambio de que Sánchez sea presidente del Gobierno, "blanquear a Bildu como lo está haciendo el PSOE es cuanto menos preocupante y que dirigentes como Page y sus diputados estén votando a favor de leyes como la ley de amnistía nos provoca bochorno y un enorme desasosiego en el PP-CLM".

FELICITACIÓN A AFILIADOS Y SIMPATIZANTES

De su lado, el presidente provincial del Partido Popular y alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha felicitado a los afiliados y simpatizantes del PP en la provincia porque, gracias a su trabajo, este partido "consiguió unos resultados históricos en las últimas elecciones municipales", que han permitido que hoy "gobernemos en 105 ayuntamientos de la provincia, en la Diputación Provincial y que cerca de medio millón de toledanos tengan un Gobierno del PP".

Así lo ha indicado en la tradicional comida de Navidad del PP de Toledo, en la que han participado más de 400 personas y a la que también ha acudido la presidenta de la Diputación de Toledo, Concepción Cedillo, así como diputados nacionales, regionales y provinciales, senadores, alcaldes y concejales de los diferentes municipios de la provincia.

Velázquez ha recalcado que "estamos satisfechos, pero, sobre todo, cargados de responsabilidad". "El PP ha sido el partido que mejores servicios ha prestado a España y a los españoles, un partido que ha sabido estar a la altura de las circunstancias, como lo está sabiendo hacer ahora frente a un Gobierno que está gobernando con una minoría que quiere romper España", ha asegurado.

El presidente de los 'populares' toledanos ha incidido en que "tenemos la responsabilidad de recuperar la política real, que es la política de las soluciones y de los hechos y no la política de la propaganda. En eso estamos centrados, en gobernar, en ser capaces de canalizar esa inmensa responsabilidad que tenemos y devolver el apoyo que recibimos el 28 de mayo en forma de buenos Gobiernos, de soluciones y de recetas para afrontar los retos que tiene nuestra provincia".

En este sentido, ha asegurado que "los toledanos pueden estar tranquilos, están en buenas manos, porque el PP es un partido de Estado que dice lo mismo en cualquier parte de España. Un partido que es previsible y que trabaja con proyectos de ciudad y de municipios a medio y largo plazo".

"Ya lo estamos demostrando en estos poco más de 5 meses que llevamos trabajando al frente de los ayuntamientos y la Diputación Provincial y hoy es un día para valorarlo", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios