www.albacetediario.es
Un nuevo supermercado de La Despensa abrirá en el Val General de Albacete
Ampliar

Un nuevo supermercado de La Despensa abrirá en el Val General de Albacete

Por B.L.
lunes 18 de diciembre de 2023, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se abrirá un nuevo supermercado La Despensa en Albacete el próximo año, generando 25 empleos. Tendrá todas las secciones de frescos y servicio a domicilio. La empresa ya tiene 183 puntos de venta en varias provincias y prevé una facturación de 350 millones para 2023.

Los vecinos de Albacete van a contar con un nuevo supermercado La Despensa a partir del próximo año. Estará en el centro comercial Val General, situado en la calle Tesifonte Gallego, y será un nuevo espacio moderno, funcional y eficiente que generará 25 puestos de trabajo.

La tienda, que será inaugurada en el último trimestre de 2024, dispondrá de todas las secciones de frescos (carnicería, pescadería, charcutería y frutería) y tendrá servicio a domicilio.

En sus lineales, al igual que en el resto de establecimientos de la empresa, se podrán encontrar las marcas de siempre y su marca blanca. Además, habrá ofertas y promociones semanales.

Un proyecto "muy ilusionante"

Según ha confirmado la compañía, se trata de un proyecto "muy ilusionante" tanto por su ubicación como por el "original proyecto" que se va a realizar y por el "compromiso" de la empresa la ciudad.

En total, La Despensa está presente en las provincias de Albacete, Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Madrid y Ávila con 183 puntos de venta, doce de ellos en Albacete capital.

Es una empresa familiar de capital 100 % castellano-manchego que opera bajo las enseñas La Despensa, Ecofamilia y La Despensa Express (línea de franquicias) y que ya genera cerca de 2.500 empleos.

La previsión de facturación para el cierre de 2023 es de 350 millones, siendo el tercer operador de su sector en Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios